domingo, 27 de febrero de 2011

Un día exageradamente FELIZ...!

Que hermoso amigo lector(a). poder compartir con todos el hermoso día que mi esposa e hijos me permitieron pasar al celebrarme mis 45 años de edad, fue un tiempo que siempre llevare en mi mente y en mi corazón por cuanto mi familia estaba allí, aunque dos personajes super importantes no estuvieron y uno de ellos fue mi hijo mayor y mi madre...sin embargo en mi corazón los guardo como si ellos hubiesen estado allí...Complacido es poco para el hermoso momento vivido, en mi vida han sido muy pocas las veces que mi cumpleaños se celebra así; como una gran sorpresa ya que yo no imaginaba absolutamente nada...Doy gracias a Dios por ese momento y a mi esposa y cuñada y todo aquel que estuvo involucrado en la plantificación de tan hermoso día....Gracias Dios por cada uno de ellos dales tú Bendición y permiteme a mi cumplir muchos años más. Amén y amén...Que el Dios todo Poderoso los Bendiga.

jueves, 24 de febrero de 2011

Jesús Dueño y Señor de nuestras vidas?

El titulo de hoy es una interrogante que para mi tiene una respuesta inmediata y no es otra que si...Jesús es dueño de nuestras vidas, pero esa posesión es la más hermosa que pueda existir por cuanto es una posesión con libertad, es decir tú vida es de Jesús pero tú tienes la libertad de pertenecerle a él o no. Ese es nuestro Dios nos permite la libertad de creer y seguirle...postura esta maravillosa ya que no somos títeres, somos seres pensante y como tal Dios nos da esa libertad...Por ello, vivir en libertad pero perteneciendo a Cristo es lo más hermoso que puede pasarle a una persona...Jesús dijo vengan a mi los que estén casados, trabajados y cargados y yo los haré descansar...que promesa tan hermosa y real, ella no es mentira es real....entrega todas tus cargas a él y ya él será el dueño y Señor de tú vida. Amén y amén.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Gracias mi Dios por mi Familia a quien amo y ella también me Ama...!

Hoy en pleno siglo XXI, donde la familia se encuentra en medio de turbulencia y sobre vivencia yo quiero agradecer a Dios por la oportunidad de tener la familia que poseo, familia a quien amo profundamente, familia por la cual lucho cada día que transcurre sin perder tiempo y sobre todo busco que ella crezca en el amor y conocimiento de Dios,para que así se haga fuerte ante un mundo duro, donde la familia vale poco. Convencido estoy amigo(a), que la fuerza que imprimamos en la familia nos permitirá reconstruir una sociedad que hoy es débil...Jesús debe ser el centro de tú familia y yo te invito a que por lo menos lo pienses y le des la oportunidad a Jesús para que sea el guía de toda tú familia...te aseguro que no te arrepentirás de esa decisión y el día de mañana tu voz se levantará dando gracias por las maravillas de Jesús en la vida de toda tú familia. Por ello concluyo diciendo (Mi Negrita Glenda Esposa y ustedes hijos; Ali, Alonso José e Ismael), los amo con toda mis fuerzas y pido a Dios sus Bendiciones para todos. Amén y amén.

martes, 22 de febrero de 2011

El conocimiento de Dios nos da Fortaleza a nuestras vidas Cristianas...!


Para los cristianos conocer acerca de ese Dios grande y maravilloso es muy importante ya que el conocimiento brinda la oportunidad de aferrarse más aún a todos los preceptos de Dios, conocer a él es la vía para conocer como actuar en un mundo confuso y lleno de maldad…¿pero, cómo se puede conocer de Dios?, si Dios es complicado de entender dirán algunos?...Si de verdad algunos piensan que Dios es una complicación entenderlo, de verdad que si Dios es muy complicado, pero yo bajo la experiencia de conocimiento que tengo de él prefiero complicarme la vida para entenderle, porque mientras más trato de entenderlo más me complico, ya que, su conocimiento no es nuestro conocimiento, pero cuando logramos entrar a tono en el conocimiento de Dios es cuando entendemos nuestro conocimiento y sabemos que estamos muy lejos de la realidad de nuestras vidas. Amigo(a), de repente con esto se complico más para ti entender a Dios…bueno te invito a buscar el conocimiento de Dios en la unica parte que lopuedes encontrar y es en su Palabra Santa y Bendita…pero es que no entiendo la Biblia!, pueden exclamar algunos, si es verdad, es complicada, tienes razón, perolas matemáticas son complicadas y muchas otras cosas que leemos tambien son complicadas, pero Dios estará siempre con nosotros guiándonos con su Espíritu para entender su palabra y encontrar en ella la sabiduria necesaria para conocer de ese gran Dios, Eterno y Poderoso y que nos ayudará en todo tiempo a comprender lo que muchos no pueden comprender. La fuerza del cristiano proviene de ese conocimiento Santo y Bendito. Amén y amén.

lunes, 21 de febrero de 2011

Hacer tú voluntad mi Dios es un propósito en mi mi vida...!

Cada vez que el hombre llega a este punto en su vida, no solo se convierte en una interrogante; por el contrario se forman dos cosas interrogante+duda, estas dos unidas crean una confusión en el hombre de manera que para el sea difícil llegar a una conclusión final...Esta situación antes descrita nos ocurre a todos los hombres, pero que hermoso cuando aprendemos que la voluntad de Dios en nuestras vidas no significa manipulación, por el contrario nos hace sentir hombres llenos de su Espíritu, ya que de esa misma forma podremos actuar en nuestra voluntad sin temor a equivocarnos. La voluntad de Dios amigo(a) lector(a) no significa que tú eres un robot, sin derecho a pensar, por el contrario es cuando más piensas porque Dios no te obliga a que hagas su voluntad él simplemente te la muestra y hace de ti una persona con capacidad de razonar entre lo que te conviene y lo que no. Cuando Dios nos muestra el camino es porque por allí es donde debemos transitar. Dios no es una encrucijada de caminos, Dios es un solo camino y ese camino es recto, justo y lleno de amor. Por ello yo de forma muy particular pienso que hacer la voluntad de Dios es un propósito importante en mi vida. Amén y amén.

viernes, 18 de febrero de 2011

La Paciencia es una virtud o una angustia para el Cristiano de hoy...?

Hoy es más que claro que el hombre vive fuera del alcance de esa maravillosa paciencia que Dios otorga al hombre que sigue sus pasos. Es importante entonces recalcar que la paciencia para el hombre de hoy se vuelve un tormento, angustia, pesar, dolor, descontrol...Pero surge la interrogante como ser un hombre lleno de la paciencia de Dios?; Caramba no es fácil y yo mismo puedo decirte que tener paciencia implica en la vida de una persona estar muy conectado con Dios, no es algo imposible pero si fuerte y más aún cuando tú puedes observar que haces grandes esfuerzos y no consigues el efecto deseado. Por ello considero que la paciencia es una virtud que alcanzan los hombres cuando se mantiene un contacto con ese Dios maravilloso, Dios es el camino para encontrar esa hermosa virtud de la paciencia .
Finalmente amigo(a) no quiero abordar con teoría acerca de la paciencia solo te recomiendo que podamos aprender juntos con la oración para que Dios nos enseñe a ser pacientes de verdad. Entonces seamos pacientes para: Esperar, para amar, comprender, luchar, vivir, sufrir, creer y para todo aquello que le pidamos al Dios Padre. Amén y amén.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Nuestras fuerzas para triunfar provienen del Padre...!

Hermosa frase para iniciar el día..."Todo lo puedo en cristo que me Fortalece", el apóstol Pablo cuando pronuncio estas palabras era porque tenia la certeza de la magnitud de esa fuerza para continuar adelante...es importante recalcar que tal vez muchas personas en el mundo piense que los apóstoles eran personas que no tenían problemas, que ellos siempre por tener tan cerca a Dios no habrían de que sufrir; pues bien déjenme decirles que no es así, como tampoco lo es hoy día para los cristianos de este siglo, por cuanto para andar en el camino justo y recto te encuentras con una inmensa cantidad de obstáculos fuertes y es allí cuando Pablo expresa a los Filipenses algo tan hermoso como reconocer en quien apoyarnos. La expresión Todo lo puedo  involucra hasta lo que nuestra mente no puede imaginar, es que es todo lo puedes hacer y tendrás nuevas fuerzas; seguido de en Cristo como el centro especial para triunfar, allí encontrarías esa renovación para seguir adelante luchando y finaliza con la frase Que me Fortalece  ; aquí encontramos la respuesta a lo que buscamos, fuerza divina para triunfar, para ser felices, para tener una familia hermosa, para compartir con nuestro prójimo, para decirle al mundo que Jesús es real. Amén y amén

martes, 15 de febrero de 2011

Tú Oración esta cargada de Fe...?

Hoy quiero dedicar este momento a un compañero de trabajo quien su angustia tal vez lo mantiene inquieto ya que su señora madre esta muy delicada luego de sufrir un paro, más sin embargo en este momento angustiante para él, es importante que sepa que Dios dueño de la vida esta allí a su lado esperando que de sus labios surja la disposición de hablar con el Señor y pedir por la salud de su madre. Amigo, no dejes nunca de elevar al cielo una oración, cree poderosamente en ese Dios de Amor, mantén tú mente llena de las bendiciones de Dios, no dejes que nada te perturbe, busca un momento a solas e inclínate ante el Dios dueño de la vida y pídele a la virgen que interceda ante Dios por esa mujer que te dio la vida y ten la certeza que tú oración llegará y será respondida de acuerdo a esa voluntad santa y divina de Dios. Hoy tal vez te encuentres muy afligido, pero Dios te escucha, él ve como sufres y jamás dejará que tú corazón reviente de tristeza. Búscale a él y encontrarás respuesta certera. Que Dios te Bendiga y seguro estoy que entregará a tu señora madre la plenitud de la vida. Amén y amén.

lunes, 14 de febrero de 2011

Hoy el mundo entero celebra el día de la amistad y el amor...! ¿Forma parte Dios de ese día...?

No estoy en contra de la celebración de un día tan importante para el hombre como lo es sentirse amado y amar él por otro lado...sin embargo si considero que es importante dentro de esta celebración que pensemos por un instante de donde nace el amor y cuando eso ocurre nos daremos cuenta que el amor nace del creador del cielo y la tierra y por ello en 1 Juan 4:8 lo establece muy claramente " Dios es Amor ", al igual como lo califica el apóstol Pablo en 1Co 13; donde se hace una reflexión interesante de lo que es el amor, iniciando con decir que el amor no tiene envidia...Que maravilloso es sentirse amado por Dios, amigo(a) no encontrarás sobre las faz de la tierra un amor como el de él y cuando tú te apoderas de ese amor encontraras entre los tuyos un amor verdadero y sincero que jamás te defraudará, que jamás te dejará de lado, que jamás se burlará de ti. Dios por amor entregó a su hijo por ti, por ti hizo lo que cualquier otro padre no haría....Por ello te invito a experimentar la hermosura del Amor de Dios en este día tan especial y sentirás de verdad la premisa de un amor verdadero. Amén y amén.

domingo, 13 de febrero de 2011

Podemos escondernos de Dios...?

Surge esta interrogante...¿cómo te esconderías de Dios?, existe algún sitio seguro para no ser encontrado por Dios?. Simple respuesta a ambas interrogantes:
1.- No hay forma de esconderse de Dios.
2.- No hay sitio para esconderse de Dios.
Ahora bien, podemos engañar a nuestras familia y amigos...es posible que si, pero por cuánto tiempo?, siempre existiera un momento para que la verdad salga de la oscuridad que nosotros la hemos tenido guardada. Pero, sin salirnos del tema de hoy, que evidencia nos presenta la Biblia de alguien que haya querido esconderse de Dios sin éxito: En primer lugar; tenemos el caso cuando Dios creó al hombre y la mujer (Adán y Eva) y él les dijo de forma clara que podían disfrutar de todo lo que en el jardín existía, pero de lo único que no podían disfrutar era del árbol que estaba en medio del jardín... Acontecimiento seguido ambos cayeron en desobediencia y lo prohibido fue lo que tomaron y ambos quisieron esconderse de DIOS y una simple pregunta puso en evidencia al hombre (Adán) por cuanto él le contesto a Dios que no salia porque estaba desnudo; el hombre antes de comer de ese fruto prohibido no tenia conocimiento de lo que era estar desnudo, ya que el no conocía más allá de la hermosura de ese jardín; de igual manera la mujer (Eva) trataba de justificar su acción rebotando la responsabilidad. sobre la serpiente. En segundo lugar; podemos mencionar el episodio donde los hijos de este hombre y esta mujer (Caín y Abel) conociendo ya lo bueno y lo malo uno de ellos termina la vida del otro y pretendía ocultar a Dios lo terrible de haberse asesinado a su hermano. Estos son dos episodios de la biblia que nos muestran la omnipresencia de Dios para que nosotros sepamos que en todo lugar él esta. Dios conoce todo lo que nuestra mente piensa y por ello jamás podremos escondernos ante él. Como  cristiano te planteo que tal, que en vez de escondernos lo buscamos para que nuestra vida marche con su dirección y Bendición. Pide en oración a Dios que perdone las veces que has tratado de esconderte de él y permita vivir siempre frente a Jesús con verdad, de manera que sus Bendiciones te rodeen por siempre. Amén y amén.

viernes, 11 de febrero de 2011

El Espíritu de Dios es una coraza para nuestras vidas...!

Cuando hablamos del Espíritu Santo de Dios generalmente nos hacemos la idea de un ser que si esta,pero no esta, es decir, lo consideramos,pero no lo consideramos, a lo mejor usted no me entiende, pero es que es así, no entendemos que el Espíritu Santo representa para nuestra vidas lo que Jesús dijo antes de partir de este mundo terrenal y ascender al cielo...él dijo y dejaré con ustedes al Espíritu Santo consolador. Ese Espíritu Santo cuya misión no es otra que permitirnos cubrirnos de esa coraza con la cual protegernos del mundo, dicha coraza basada en estos 07 principios:
1.- Sabiduría: para entender y comprender al Dios vivo y actuar en este mundo.
2.- Entendimiento: para comprender las cosas que Dios nos envía cada día.
3.-Ciencia: para saber que como seres humanos podemos investigar y entender muchas cosas con explicación científica, pero no para vanagloriarnos de ella, porque con la ciencia no alcanzaremos jamás el pensamiento de Dios.
4.- Consejo: para que cada uno de nosotros busquemos a través del él ese consejo oportuno para actuar en nuestras vidas.
5.- Piedad: para poder actuar de esa misma forma con nuestros semejantes y podamos ver con sencillez el dolor de nuestros hermanos.
6.- Fortaleza: para soportar las asechanzas del enemigo sobre nuestras vidas las cuales desean servir al Dios Padre.
7.- Temor de Dios: temor que no representa miedo, por el contrario refleja respeto por su infinita misericordia para con nosotros.
Estos siete elementos del Espíritu Santo son la gran coraza para nosotros como cristianos de manera que nos protejamos del mal para hacer el bien. Amen y amén.

jueves, 10 de febrero de 2011

La Esperanza de Vida: Dios creo al hombre y al verlo solo pensó...!

La Esperanza de Vida: Dios creo al hombre y al verlo solo pensó...!: "Dios creador del cielo y la tierra y todo el universo, creador de cualquier cosa minúscula en este mundo...esto es una idea de la ..."

Dios creo al hombre y al verlo solo pensó...!

Dios creador del cielo y la tierra y todo el universo, creador de cualquier cosa minúscula en este mundo...esto es una idea de la cual nosotros los cristianos creemos fielmente...Dios dueño y señor del mundo, pero luego de concluir su creación pensó y observó que el hombre se encontraba solo; aquí es importante pensar en esa soledad por cuanto la misma no implicaba que estaba abandonado por el contrario él fue quien ordenó y dio el nombre a todos los animales domésticos y aves del campo, él tenia todos esos animales para su disfrute; esa soledad a la que se refiere el texto iba directamente señalada al hecho que él no tenia a nadie de su especie que le ayudase con el trabajo y disfrute que Dios le había encomendado, de allí parte esa frase de soledad...es entonces cuando Dios hace caer al hombre en un letargo de sueño y crea una compañera a la cual tuvo la oportunidad de llamarla varona (mujer)...de aquí parte la idea para nosotros los cristianos de la institución del matrimonio por cuanto el hombre dejará padre y madre y se unirá a su mujer...La mujer surge amigo(a) lector(a) de la necesidad de compartir el uno para con el otro todas esas bondades y riquezas que existen en cada uno, riquezas que no son materiales, más bien espirituales. Dios no hace las cosas por hacerlas el pensó en ello como la oportunidad para ambos de multiplicarse en la tierra y lo más hermoso aún la oportunidad para ambos de ser coherederos de la vida. Amigo(a) esta reflexión de hoy va dirigida a profundizar entre nosotros la importancia de ver que todo lo que Dios creo es para nuestro bien, y si como pareja estamos formados no dejemos que nada ni nadie la destruya por cuanto para ello Dios permitió tú enlace con la misma. El matrimonio es un sacramento de unión que Dios pensó para ti y para mi para toda la vida hasta que la muerte nos separe.Amén y amén

miércoles, 9 de febrero de 2011

Luchar todos los días concede la Victoria al Cristiano...!

Victoria...termino utilizado normalmente cuando se tiene una guerra y una de las dos partes involucradas triunfa, ustedes pensaran es qué acaso nosotros vivimos en guerra?, pues déjeme decirle si y nuestra guerra no es fácil, aunque tampoco imposible de conquistar y ella es con el mundo al revés que hoy vive la gente y a veces nosotros también...nuestra guerra es por esa cantidad de cosas que pasan y nos hacen o pretenden hacernos desviar de la presencia de Dios. Estimado amigo(a), nuestra constancia con Dios es la garantía de la victoria, es decir con él esta más que garantizada una victoria segura y la misma se manifiesta en ese amor que él nos profesa en su infinita misericordia. Dios en su grandeza nos mira y nos defiende de ese enemigo duro que conoce nuestra debilidades por cuanto nosotros se las hemos dado  a conocer y es allí donde nos presenta las múltiples tentaciones, pero nuestra firmeza debe dar respuesta a ese Dios misericordioso que nos abrió sus brazos para perdonarnos y hacernos hombres dignos y puros....Les invito de verdad a pensar sobre esto...Si Dios esta con nosotros nada ni nadie podrá contra nosotros.Amén y amén.

martes, 8 de febrero de 2011

Que es ser Santos?, acaso es una tarea complicada?, podemos con tantas cosas en la vida para ser santos?... Amigo(a), ser Santos bajo mi perspectiva corresponde a una acción acompañada de un mandamiento de Dios, ...Sed santos como Jesús lo es...", pero que es ser santo?...es ser una persona capaz de reconocer que falla, que comete errores, que en oportunidades no obra según la voluntad de Dios, eso es ser Santo...de repente alguien me pueda decir a bueno yo soy así, yo cometo errores y no hago la voluntad de Dios, entonces yo soy santo...pero es que existe una diferencia muy grande entre ser Santo de Dios y la otra pretender ser, por cuanto el Santo de Dios reconoce sus errores y pide perdón al Padre para no cometerlos nuevamente. Es una acción complicada...si, muy complicada por cuanto la santidad de los cristianos viven fustigadas por las miradas de quienes les rodean, pero principalmente la mirada más importante es la de Dios que en cada instante nos evalúa nuestra conducta y a ese Padre debemos nuestra obediencia. Pero que maravilloso cuando los cristianos alcanzamos esa santidad que proviene del padre y por ello puedo afirmar que en estos tiempos difíciles y complicados para el hombre llenos de tantas tentaciones de la vida podemos decir soy santo para Dios, sin dejar mi condición humana, esa santidad que nos pide el Señor viene respaldada por su Misericordia y ayuda constante...Jesús fue muy claro antes de partir de este mundo al decirnos que dejaría entre nosotros al Espíritu Santo y él es quien nos da fuerza para mantenernos en Santidad. Por ello, es fácil ser Santo...NOOOOO, pero tampoco es imposible, podemos ser Santos hoy...SIIIIIIIIIIIIIIIIII. Finalmente amigos(as) que vuestra Santidad sea guiada por el Dios de Verdad y amor. Amén y amén.

lunes, 7 de febrero de 2011

Tú Fe en Dios se basa en rituales...!


Según establecen en el blog Doctrina Bíblica (2011)...El hombre basa su fe en el mejoramiento, principalmente de su beneficio material y después de otras cosas. Pero que es la Fe. En la biblia en el libro de hebreos 1:1 “Ahora bien, la fe es la garantía de lo que se espera, la certeza de lo que no se ve.”(NVI).
Según la biblia, la palabra de Dios, la fe es tener la garantía de lo que se espera y también es tener la certeza de ver lo que no se tiene porque no se puede ver. Este versículo se basa profundamente en la espiritualidad de la creencia de Cristo. Sin embargo, esto aplica a todo siempre y cuando se encuentre involucrado Dios y su divina voluntad. El poder de nuestra fe no puede estar basado en objetos inanimados que no tienen ninguna fuente de energía y no pueden proveer ningún tipo de bendición, yo diría que este tipo de fe está basada en otros dioses, en ritualismo pagano. Lamentablemente el 90% de los rituales de Fe cristianos se encuentran profundamente relacionados con el paganismo de Roma".
Es por ello estimado lector(a), que bajo esta posición someto a ustedes la consideración de pensar que si lo hacemos con fe o lo hacemos con rituales que no llevan a nada. La imagen colocada allí es una muestra de la cantidad de ritos que los Cristianos en oportunidades nos acostumbramos a realizar porque pensamos que no le hacemos mal a nadie y en efecto de repente no hacemos ningún daño físico ni material a nadie, pero si nos hacemos un daño espiritual a nosotros y a nuestras familias al pensar que con un rito acaban nuestros problemas. Amigo(a), la palabra de Dios es muy clara y todos los cristianos del mundo debemos vivir bajo la promesa basada en la fe en Dios...pregunto es que acaso Dios te ha abandonado, te ha dejado a un lado, no ha dado respuesta a tus suplicas?...respondete muy dentro de ti esa interrogante y te darás cuenta que Dios en ningún instante te ha abandonado. Amigo(a), la Fe es la acción más hermosa que tiene un cristiano en su corazón....dice la palabra de Dios, que las aves del campo viven y cantan sin tener que preocuparse por su alimento y sustento diario, cuánto más nosotros que somo sus hijos, él nos proveerá de todo lo que necesitemos..." Creer eso es vivir entregados a esa fe del cristiano. Finalmente vivamos y creamos en esa presencia de Dios por Fe. Amén y amén.

domingo, 6 de febrero de 2011

Por qué nuestra vida se empeña en hacer daño a los demás...?

Hoy quiero compartir con mis amigos lectores algo que retumba en mi mente y no me deja conciliar el sueño en este fin de semana; es lo referido al por qué existen personas que cuando no pueden conseguir lo que quieren para alimentar su ego son entonces capaz de destruir sin piedad a la persona que no hace complacencia a lo requerido por ella...De verdad que trato de analizarlo y pensarlo con mucho detalle y no entiendo como un ser humano es capaz de destruir verbalmente a otra persona, bien sea en el campo laboral, profesional, familiar o en cualquier otro campo de la vida....Es aquí cuando yo pienso, donde esta esa parte humilde y sensible de esa persona que es incapaz de frenar su lengua para destruir a otro, o es que acaso para esa persona las palabras de nuestro Señor Jesús dejadas antes de partir de este mundo..."Amaos los unos a los otros como yo los ame..." , no surten ningún efecto en su vida...Tal vez no consigamos la respuesta, a lo mejor no nos alcanzará la vida para ver si estas personas se arrepiente del daño que hacen; sin embargo, solo Dios puede transformar el corazón de ese tipo de personas y por ello hoy pongo mi Dios en tus manos esas personas de corazón duro y que no son capaces de ver el daño que hacen a otros. Que tu poder mi Dios llegue al corazón de todas estas personas. Amén y amén.

viernes, 4 de febrero de 2011

Mi Agradecimiento Señor por todo lo que haz hecho, lo que haces y lo que harás...!

Agradecer a Dios, es clave en la vida del hombre, agradecer a Dios es indispensable en la vida de ese ser que busca todos los días al Padre para que interceda en su vida diaria. Agradecer es una condición del cristiano que debe reflejar amor, paz, sinceridad y sobre todo esa entrega total de nuestra vida a él. Generalmente el agradecimiento se convierte en un acto posterior a la presentación de algún resultado de algo que pedimos, sin embargo de forma particular considero que agradecer a Dios por lo que el hace con nosotros en estos momentos es muy importante, pero también es importante lo que él hará en nuestras vidas según sea su voluntad. Es decir, la confianza a nuestro Padre debe ser basada en la Fe, la Esperanza y el Amor...nosotros los cristianos somos los encargados de difundir al mundo el por qué agradecemos a Dios y como debemos hacerlo...Dios esta con nosotros quién contra nosotros, él estará todos los días de nuestras vidas hasta el final del mundo...promesas llenas de amor y fe y por ellas debemos agradecer a Dios. Finalmente amigo(a), busca agradecer siempre a Dios por lo que el ha hecho, hace y hará en tú vida. Amén y amén

miércoles, 2 de febrero de 2011

La Oración al Padre quita la angustia del hombre...!

Muy buenos días y gratificante amanecer para todo aquel que por una u otra razón se levanta buscando a Dios con la oración. Como dice el titulo de este articulo,la Oración calma la angustia... Dudas de ello?, crees?...Bueno, en la casa de Dios , en este mundo existe cualquier cantidad de personas crédulas o no,pero de algo si estoy seguro...mi experiencia me ha demostrado con la certeza que da Dios que cada vez que me acerco a él en oración mis angustian bajan ya que el prometió como dice en su palabra "Venid a mi todos los que estáis cargados y trabajados que yo los haré descansar...."  , es decir amigo(a) que me sigue en esta lectura esto no es un cuento, no es mentira es mi experiencia y estoy seguro que si cada persona se acerca con fe ante el Padre encontrara entonces ese rayito de luz que ilumina la vida, de manera que pueda eliminar su angustia...de repente usted dirá bueno es que mi angustia es de índole económica y Dios no se mete en eso?, yo le respondería, es que acaso esa angustia económica no interfiere en su vida familiar y la misma hace que se forme un desequilibrio por no saber que hacer...Dios es el dueño de la plata y el oro y de cualquier riqueza de este mundo terrenal y no las otorgo a nosotros para que la utilizáramos con justicia...Si tú problema o angustia es de ese tipo Dios también interviene en tú ayuda. En conclusión la oración es el alivio más efectivo no solo para calmar la angustia, su efecto es curativo. Busca a Dios en oración y lee su palabra y encontraras una vida tranquila y llena de amor. Amén y amén.