lunes, 28 de marzo de 2011

El Milagro de la Creación de Dios...!

Muy buenos y gratificantes día amigos(as) que siguen esta lectura; Dios hoy nos brinde de su Misericordia y deje derramar su bendición entre todos nosotros....Hoy en pocas lineas deseo mostrarles un Milagro hermoso y no es otro que la creación de cada detalle de Dios en el Mundo, pues Dios es el creador de cada cosa que existe...y para qué?, para que cada uno de sus hijos disfruten de ello por siempre y para siempre. Este vídeo muestra esa parte que usted conoce que tal vez sus padres o abuelos contaron cuando usted era un niño....analice cada detalle y pregúntese a usted mismo si usted forma parte de esa creación de Dios.Amén y amén.

domingo, 27 de marzo de 2011

El Milagro de Creer en un Dios con Todo Poder...!

Estimado amigo y amiga hoy no quiero que leas lo que escribo, observa a través de este vídeo que te presento el Milagro del Todopoderoso...analiza, solo dura un poco más de un minuto, analiza con profundidad qué nos quiere decir Dios con ello y te aseguro que encontraras un milagro hermoso. Dios los Bendiga y los guarde y la Virgen María los ilumine a entender. Amén y amén.

jueves, 24 de marzo de 2011

La Esperanza de Vivir en el Milagro de Dios...!

Estimados lectores(as), vivir en el Milagro de Dios día a día es una forma de creer y esperar en el. Cuando se tiene fe en esa Bendición de Dios es como estar viviendo el Milagro, no se trata de crear una ilusión simple, es creer con tanta fuerza que ello existe. Amigo(a) tal vez usted considera que si cree, pero, como siempre el bendito pero; le parece que lo que usted pide es demasiado grande e imposible; déjeme decirle que para Dios no existe algo grande o pequeño por cuanto si es su voluntad él concede lo que usted pide, no existe nada imposible para Dios. A lo mejor usted se preguntará y si no es la voluntad de Dios concederme ese Milagro?...excelente pregunta y la respuesta sería...Dios conoce los corazones y él sabrá si tú corazón esta o no preparado para recibir esa Bendición, si te hace falta fe el esperara hasta que tú hayas alcanzado la misma...es por ello que te insisto busca en oración a Dios y él te mostrará todas sus maravillas. Por otra parte la voluntad de Dios en las personas se encadena con su Misericordia, pero jamás Dios envía respuesta a tus peticiones sin que ellas sean su voluntad y si la respuesta no es la que esperabas en ese instante él te enviará el consuelo y la razón para que puedas aceptar lo que de su parte te envía...él no actúa por reacción él actúa por la acción de su voluntad y por tú fe. Amén y amén.

miércoles, 23 de marzo de 2011

La Esperanza de que Dios me conceda un Milagro...!

Muy buenos días apreciados lectores(as) de este pequeño espacio...Existen en la Biblia muchos pero muchísimos espacios que muestran cuando Jesús realizo múltiple cantidad de Milagros, desde sanar una fiebre hasta dar vida a una persona que ya había muerto. Esas historias contadas por los apóstoles y profetas de Dios, son verdad cuando tú corazón así lo quiera entender, ya que, no surtirán el efecto correcto en la medida que exista duda en tú corazón....Un milagro es un acto de fe, es un acto de convicción ante un hecho sobrenatural donde Dios manifiesta su poder y más aún el poder más grande que a veces cuesta vencer es la incredulidad de sus hijos ante una manifestación de Dios. Por lo tanto que hacer para que Dios me conceda un milagro; te indicare lo que yo pienso y creo con fuerza:
1.- Arrepiéntete y purifica tú alma ante Jesús.
2.- Busca al Señor en todo tiempo y lugar mostrando humildad.
3.- Cree que Jesús es el Señor.
4.- Pide al Señor en oración humilde y sincera conceda tú petición.
5.- Agradece al Señor como si ya hubiese concedido ese Milagro.
6.- No desmayes en el pedir.
7.- Pide con fe, con certeza de alcanzar ese favor.
8.- Alaba el nombre de Dios.
Amigo(a) creo que con estos ocho pasos conseguirás ese Milagro, lo único que puede entorpecer este acto de fe, es la poca confianza que tengas al momento de pedirlo. Dicen las Escrituras que si nuestra fe es como un grano de mostaza es más que suficiente para hacer Milagros. Aferrate con mucha fe y conseguirás lo que Dios tiene para ti. Amén y amén

domingo, 20 de marzo de 2011

La Esperanza de creer en un Milagro

Milagros acciones que nuestro Señor Jesús demostró durante su estadía en la tierra; Milagros manifestaciones de Dios para muchos de los cristianos para otros no!...en fin, siempre en este mundo existirá una polémica acerca de las cosas que creemos y cómo las creemos. Hoy no quiero particularizar un debate si crees o no en los milagros Santos y Benditos de Dios, pero si quiero mostrarte que Dios actúa en su Santo y Divino momento para hacer en tú vida un milagro.....Como cristiano católico te invito a cumplir unos pequeños pasos para que tú corazón pueda apropiarse de la certeza de esos Milagros que Dios hace:
1.- Reconoce ante Dios que eres incrédulo y pecador.
2.- Pide a Dios perdón por no creer y ser pecador
3.- Arrepiéntete profundamente de esa falla como ser humano.
4.- Busca con la lectura de la palabra a ese Dios grande y maravilloso.
5.- Asiste a la Eucaristía para alimentarte como cristiano de las cosas hermosas de Dios.
6.- Ora, reza de forma privada y con tú familia todos los días así sea 2 ó 3 minutos en el día, buscando la dirección de Dios.
Amigo(a) que me lee si este ejercicio lo practicamos todos los días sin falta haciendo un compromiso con Dios, usted verá en muy corto tiempo la manifestación de Dios en su vida, Dios le mostrará que él esta a su lado para ayudarle y fortalecer su vida...al pasar de los días si usted siguió esta instrucciones le garantizó que verá el primer milagro de Dios en su vida. Ahora bien, ¿ Cuál será ese primer milagro?, no quiero responderle, pero si estoy seguro que él le mostrará cuál será ese primer milagro. Por otro lado,puedo afirmarle con toda propiedad que desde el día que Dios me concedió mi primer milagro este hombre que les escribe es otro ser humano, es otro esposo, es otro padre, es otro en todos los puntos de vista en la vida de un hombre y los milagros de Dios no han parado ya que en su palabra dice de forma clara y precisa PEDID y SE OS DARÁ, pero todo lo que pidan háganlo con fe; es allí el secreto para esperar esos milagros. estimados amigos(as), estaré escribiendo toda esta semana acerca de la Esperanza de los milagros y compartiremos muchas experiencias y finalmente les digo...LOS MILAGROS DE DIOS SE MANIFIESTAN EN EL CORAZÓN LIMPIO Y PURO DE LOS HOMBRES QUE AMAN AL SEÑOR. amén y amén

jueves, 17 de marzo de 2011

Gracias Señor por ser nuestro Dios...!

Hoy aprovechando muy temprano en la mañana le doy muchas gracias a Dios por ser mi Dios, gracias por cada cosa que hago en mi vida y entre ellas le doy gracias por mis hijos a quienes amo con todo mi corazón y le doy gracias por la vida de cada uno de ellos, pidiéndole solamente que me permita guiarlos en la vida al conocimiento de su Palabra y su Verdad. Por otro lado le doy gracias a Dios por mi Esposa (Mi Negrita) mujer que amo con toda las fuerzas de mi corazón y que deseo siempre compartir con ella y mi agradecimiento a Dios porque nos ha permitido como esposos superar muchos obstáculos vividos en estos 18 años de matrimonio pero que hemos juntos decididos enfrentar y vivir bajo la promesa del Dios Padre (Lo que Dios unió que no lo separe el hombre)...hoy podemos decir que esa promesa de Dios es efectiva en la vida de las parejas. Gracias señor por mis padres que aun están vivos; con muchas diferencias,pero gracias por su ancianidad...Bendicelos Señor. gracias mi Dios por cada detalle de nuestra vida como familia, gracias por ser un Dios maravilloso....Te pido en esta mañana Señor que me des la oportunidad de servirte como tú deseas, en tus manos coloco este deseo de mi corazón. Gracias mil gracias Señor Jesús...Amén y amén.

martes, 15 de marzo de 2011

El susto de mi vida...!

Muy buenos días apreciados lectores(as) esta fue mi expresión de susto esta mañana cuando intente abrir mi espacio de comunicación con el mundo y me encontré que no tenia acceso alguno...hasta que lo pude recuperar...espero en Dios no volver a recibir estos sustos, son muy fuertes y por ello pido a Dios todas las  Bendiciones para todas aquellas personas que me siguen día a día en la lectura que son de gran ayuda para todos nosotros...Hoy quiero dejar una interrogante para todos, intentemos responderla en nuestro corazón...¿Cuál es el propósito de tú parte para Dios en esta Semana Santa?...Dios Bendiga tú respuesta. Amén y amén

lunes, 14 de marzo de 2011

Dios ayúdanos a tener conocimiento de ti...!

Muy buenos días apreciados amigos(as) lectores(ras), hoy nace un nuevo día donde el sol aún se oculta, pero amanecerá y amanecerá bonito por cuanto Dios así lo dispones para sus hijos. Hoy quiero compartir con todos ustedes acerca de esta necesidad que como hombres llega a la mente y al corazón y a lo mejor usted se preguntó en algún momento de su vida...Cómo tener conocimiento de Dios?, bueno investigando y buscando en la Internet y según lo que consideran otros para tener conocimiento de Dios es necesario tal vez seguir unos pasos que te guíen a la comprensión de lo divino,ya que, comprender y entender a Dios no es algo que nuestra mente este en capacidad de hacer de la noche a la mañana, pero si es seguro que con la constancia que esto requiere podamos conseguir el aprender y comprender a nuestro Señor. Por lo tanto invito a que podamos juntos reflexionar acerca de estos siete pasos que nos permitirán tener conocimiento de Dios y nos ayudará a que con ese conocimiento pueda crecer nuestro temor hacia Dios Padre Eterno y Celestial, es por ello que queremos dar a conocer a ti estos siete pasos que parecieran ser muy sencillos pero requieren de ti y de mi un sacrificio hermoso para lograr conseguir el mejor conocimiento del Dios Padre y de Nuestro Señor Jesús y todo aquello que de una u otra forma nos haga estar cerca de ese conocimiento puro y santo, por ello y según  http://www.e-decision.org/Espanol/ComoConocerDios09.htm estos siete pasos son la escalera que nos llevarán al conocimiento pleno de Dios.Yo de forma simple les recomiendo hacer esto de la siguiente manera: Busca a Dios en su palabra, Háblale con la oración, deja que el Espíritu Santo te toque y te guié en esa oración, Háblale a otras personas de tus experiencias con Dios, Comparte tú vida con los demás para que se vea y muestre como Dios cambio tú vida, Buscas a otros para que recen contigo y lo más importante asiste a la Santa Eucaristía buscando de allí alimento Espiritual para tú vida y piensa que cada uno de estos pasos es un escalón que amerita de ti un esfuerzo digno para Dios. amén y amén...

domingo, 13 de marzo de 2011

CÓMO HACER UN PROPÓSITO PARA DIOS EN ESTOS DÍAS DE CUARESMA...?

Dios Bendiga en esta mañana hermosa a cada persona que conozco y las que no conozco también...La última vez que escribí hablaba acerca del inicio de la cuaresma con el miércoles de ceniza y desde ese punto nace la interrogante cómo hacerme un propósito de cuaresma en mi vida en esta semana Santa, es decir, qué es aquello que más me cuesta desprender de mi vida y que el mismo me esta haciendo daño?, e aquí de repente surgen muchas interrogantes a las cuáles no sabría que respuesta dar. Sin embargo amigo(a), les invito en pensar primeramente en aquello que te aleja de Jesús nuestro Señor y cuando me refiero a eso te propongo para que pienses en todas aquellas cosas que obstaculizan tú comunicación diaria con Dios y te impiden hablar con él. Por ejemplo si te cuesta mucho levantarte en la mañana muy temprano para hacer una oración a Dios y leer su palabra seria un excelente propósito de cuaresma para honrar al Señor, que tú pudieses apartar ese tiempo para él; por otro lado podría ser cualquier otra cosa que este dañando tú cuerpo y no deja desenvolverte bien en la vida como por ejemplo el fumar, comer exageradamente, estresarte por tú trabajo, no compartir con los tuyos...es decir amigo(a) busca en estos momentos reflexionar y dar a Dios en promesa mejorar y cambiar actitudes que te impiden alabarlo a él y compartir con tú familia. Solo puedo decirte que debes orar y mucho y buscar en la Santa Palabra qué puedes ofrecerle a Dios como sacrificio tuyo para alabanza de su nombre. Amén y amén.

jueves, 10 de marzo de 2011

Inicio de la cuaresma...rito o compromiso con Dios...!


Según establece http://www.thercg.org/es/articulos/ttmol-es.html..."Desde el Miércoles de Cenizas hasta el Domingo de Resurrección, muchos solemnemente se marcan la frente con ceniza, “ayunando” (o absteniéndose de ciertas comidas o placeres físicos) por 40 días. Ellos hacen esto para imitar los 40 días de ayuno en el desierto por Jesucristo (Mat. 4:1-2). Algunos dejan de fumar. Otros dejan de masticar chicle. También otros dejan de comer demasiado o dejan de decir malas palabras. Las personas hacen promesas de dejar de hacer cualquier cosa, mientras que eso los prepare para mantener el Domingo de Resurrección. Para, http://es.catholic.net/temacontrovertido/331/1608/articulo.php?id=15441...La ceniza se convierte para nosotros al mismo tiempo en un motivo de esperanza y superación. La Cuaresma es un camino, y las cenizas sobre nuestras cabezas son el inicio de ese camino. El momento en el cual cada uno de nosotros empieza a entrar en su corazón y comienza a caminar hacia la Pascua, el encuentro pleno con Cristo.

Ahora bien, lo anteriormente descrito estoy seguro lo conoce usted, mi pregunta sería esta...¿si todos conocemos esto por qué la mayoría de las personas nos vemos como la gráfica, es decir, busco cumplir con el requisito de la iglesia para luego ir hacer otra cosa...qué tiempo de este inicio de cuaresma dedicaremos al Señor...es qué acaso no hay tiempo para él?. Ayer como publico en mi twitter me sentí muy mal por cuanto no conseguimos un templo donde llegar ya que todos estaban repletos; por un lado me contento porque pensé caramba hay mucha gente en busca de Dios,pero mi esposa me dijo a lo mejor mucha de esta gente solo viene por cumplir con la tradición...yo pregunto y responda cada quien en su corazón es que acaso yo pertenezco a esa masa de personas que solo le interesa un compromiso?. El miércoles de ceniza marca el inicio de la semana santa, pero aún estamos a tiempo de iniciar no un ritual, pero si un compromiso con Dios. Amén y amén.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Mujeres siempre firmes y decididas a luchar en la vida...!

La historia que la Biblia nos cuenta acerca de la mujer es bastante interesante, ya que parte no solo desde el principio de la creación donde Eva la (mujer) comió del fruto prohibido, pasando por Ruth, Esther y muchas otras mujeres que desde el principio mostraron ser fuertes y luchadoras y más aún por las cosas que Dios les encomendó a cada una de ellas como tarea especifica, hasta llegar hasta la mujer elegida por Dios para que fuese la que tuvo el privilegio de dar a luz a su hijo "Nuestro Señor Jesús"...E aquí el papel preponderante de la mujer en la vida, no solo el ser la coheredera de la vida, sino también el ser escogida por Dios para mediar entre él y su pueblo. Hoy los hombres cristianos queremos reconocer ese hecho de amor de parte de Dios que le dio la oportunidad a las mujeres de ser como son: fuertes, luchadoras, incansables y sobre todo protectoras de las cosas que aman. El Dios todo poderoso les Bendiga siempre y que hoy puedan continuar dejando huellas de ejemplos dignos de amor, fe, esperanza para todo el mundo. Amén y amén.

martes, 8 de marzo de 2011

Cómo persona soy capaz de soportar las criticas de otros...?

Qué difícil es ser cristiano?, qué difícil es soportar que alguién me diga algo que no me gusta escuchar?, qué difícil es soportar la critica de otra persona?, qué difícil es dejar de molestarme cuando otro se bufa de mi?...apreciado amigo si observamos esas interrogantes podemos darnos cuenta que en cada una se repite la palabra difícil, este es un termino muy común en las personas fracasadas por cuanto en todo momento todo les parece muy difícil de alcanzar; sin embargo para el resto de las personas también todo le parece difícil y más aún cuando se trata de tener que compartir con otros una reunión familiar o de amigos...La experiencia me ha mostrado que en la mayoría de las familias siempre existe ese tipo de tertulias donde todos critican a todos como una manera de bromear y pasarla bien, pero, siempre el bendito pero, cuando esa broma tiene que ver de forma directa con mi persona, entonces salen las excusas...Pero es que no tenias que meterte conmigo así porque yo no lo hago contigo...y resulta que esa persona que reclama se bufó y se rió de todos los chistes de los demás y de vez en cuando soltaba algún comentario para ponerlo más sentido del humor a las cosas....¿Has vivido una situación de estas en algún momento?, de seguro que si!...El problema se encuentra de forma muy particular es en aquellas personas que se divierten en este tipo de tertulias pero que luego que la tertulia lo alcanza a él es allí donde la situación se convierte en problema....Yo de forma muy particular recomiendo dos cosas a este tipo de personas y basándome en lo que Dios me ha enseñado: Nunca coloques por encima de ti nada que te haga daño, ni permitas que otros se burlen de tí...pero no te conviertas en esas personas que les encanta reír de los chistes de los demás y le encanta que hagan chistes de los demás, pero cuando se refieren a él aparece entonces la molestia en esa persona. Es necesario ser personas capaces de soportar y ser tolerantes y más aún si en dichas reuniones familiares sabemos que debe imponerse la paz, la alegría y el bienestar de todos. Amén y amén.

domingo, 6 de marzo de 2011

La Verdad de Dios es.....!

Esa verdad es referida a que él es Dios y nosotros sus hijos y todo aquello que pides al Padre en el  nombre de Jesús el lo concede, esa verdad es que él es la verdad, esa verdad es que él será siempre la verdad en la vida del hombre....Los hombres en múltiples ocasiones no creemos a esa maravillosa verdad de Dios, por el contrario preferimos creer solo en nosotros mismos y déjenme decirle que creer en uno no es malo, lo malo es apartar a Dios en eso que tú crees. Dios te da la potestad de creer o no en él, pero la vida la da y la quita Dios según sea su Santa voluntad. Creer en esa verdad depende de ti y creer en su poder permitirá acercarte más a él. Que el Dios de la vida los llene de sus Bendiciones. Amén y Amén.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Señor a pesar de los problemas gracias por estar allí...

Dice la escritura Santa y Bendita...Dios esta aquí, tan cerca como el aire que respiro, tan cerca como la mañana se levanta...y esto es la realidad, a pesar de tantas cosas él siempre se mantiene de nuestro lado; pero cabe la pregunta por qué como seres humanos pensamos que él se aleja de nosotros en momentos en los cuales tenemos problemas?...él no se aleja, nosotros somos los que no buscamos de su guía por el contrario pensamos que somos capaces de resolver las cosas sin su presencia, a veces la ira se desborda en nosotros cuando estamos enfrentando algo y esto es dado por las múltiples veces que nos alejamos del Señor nuestro Dios. Amigo(a) lector(a), en mi experiencia siempre trato de buscar a Dios en oración todos los días de mi vida y déjeme decirle que funciona él me guía, me orienta y me ayuda a descifrar las múltiples cosas que deseo hacer; sin embargo en ocasiones quiero hacer prevalecer mi criterio sin su guía y esto no significa que estemos haciendo o cometiendo un error mortal pero si en múltiples ocasiones queremos que las cosas se hagan a nuestra entera voluntad violando la voluntad del Padre y el beneficio de otra persona, es aquí a veces que cometemos el error. Dios estará siempre de nuestro lado esperando un llamado nuestro, él nunca intervendrá si nosotros no se lo pedimos. Amén y amén.

martes, 1 de marzo de 2011

Inicia un año más de vida con Dios de mi lado…

Al cumplir una etapa nueva en tú vida es momento para reflexionar acerca de todo aquello que realizaste y dejaste de realizar; esto comúnmente solo lo hacemos cuando culmina un año calendario y pocas son las personas que piensan en el tiempo de cumpleaños donde también debe entrar un momento de esa reflexión…En mi caso muy particular amigo(a) lector(a) es fundamental pensar en ello y pensarlo siempre como una retrospectiva que me permite ver y palpar que Dios ha estado a mi lado cumpliendo su promesa de no abandonarme, es maravilloso pensar que en el transcurrir de los años ese Dios maravilloso esta a tú lado, apoyándote, protegiéndote, amándote y sobre todo haciendo de ti una persona diferente, Dios con su inmensa sabiduría sabe cuáles son los momentos exactos para llamarte, él conoce tú corazón y yo realmente estoy muy agradecido de que él me llamará a servirle, me siento complacido, aunque a veces pienso que es muy poco lo que yo puedo darle para todo lo que él me da…Por ello no me queda otra cosa que decirle Señor garcías, muchas gracias por tú misericordia en mi vida. Finalmente mil gracias Señor Jesús por Todo lo que me has concedido, por mi hermosa familia, por mis hijos, por mi esposa, danos a todos siempre la oportunidad en un nuevo año para darte gracias y alabarte. Amén y amén.