martes, 3 de enero de 2012

Dios es la Luz que guía mi vida.....

En ocasiones solemos decir que Dios es la guía del hombre; sin embargo me hago la interrogante....en cuánto de nuestra vida dejamos que Dios sea la guía de nuestras vidas?, hasta donde damos permiso a Dios para guiarnos?. Interesantes preguntas las cuales tienen como respuesta la que cada uno de nosotros queramos darles. Yo de forma muy pero muy particular pienso que la guía de Dios debe ser total, es decir, Él debe envolver mi vida por completo; ya que de nada sirve un Dios de guía que solo tome parte de algunas cosas en mi vida, Él debe penetrar hasta los tuétanos de nuestros huesos para hacernos sentir en paz, armonía, regocijo, entre muchos otros frutos que brotan del Espíritu Santo de Dios. Ahora bien, somos cristianos a medias o somos cristianos que deseamos vivir a plenitud en la palabra de Dios...yo sé que cada ser humano es distinto y que tiene sus altos y sus bajos, pero cuando ese cristiano tiene como norte la guía hermosa del Dios Padre no habrá entonces nada ni nadie que lo aparte del camino de la verdad y la vida.....Estimado amigo(a) recuerda que Jesús mismo nos enseño que Él es el camino,la verdad y la vida....y es allí donde deben estar concentrados nuestros esfuerzos de vida, de manera que Dios guíe por el camino correcto cada paso que demos. Amén y amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario