viernes, 20 de enero de 2012

Es posible ser sanado por Dios en estos tiempos....?

Estimados amigos lo imposible no son aquellas escenas donde nuestro Señor Jesús mostró su poder para levantar paralíticos, hacer ver a ciegos y una cantidad inmensa de sanaciones realizadas estén presentes hoy....ese no es el problema, ya que, el problema, esta en nuestra fe...que tanto crees tú que tanto creo yo de esa sanación que Jesús otorga a sus hijos.... Creo de verdad que la sinceridad de nuestro corazón solo la conoce Él, solo Jesús conoce cuanto creemos en los milagros; por lo tanto es justo entonces decir si es posible ser sanado por Dios en este siglo...pongamos en practica el creer en Él con apenas tener nuestra fe como un pequeño grano de mostaza. Si Dios sanó a muchos solo al ver en el corazón de cada uno la fe; creo entonces que hoy es posible sanar en el nombre de Dios de la misma manera que la Biblia nos enseña. Por ello estimado amigo iniciando por mi, pido al dador de la vida con mucha fe, que pase su mano sanadora por la medula espinal de mi hermano jorge para que desaparezca el tumor que hoy 20-01-2012 le impide caminar y declaro en el nombre de nuestro Señor Jesús libre de esa atadura. Amén y amén....

Estimados seguidores y personas que leen por diosidensias este blog que me acompañen en esta oración para que Dios nos declare sano y en especial a mi hermano (Jorge Larreal).Virgen María mira a este tú hijo que hoy padece de este problema e intercede ante Dios para que sea sanado en el nombre de Jesús Redentor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario