domingo, 22 de enero de 2012

Gracias Señor por los milagros que tú nos ofreces hoy....

Un milagro, acción Divina?, SI....un milagro cambia a las personas? solo si ella esta dispuesta a seguir. Es decir amigo los milagros de Dios son la experiencia más hermosa que un ser humano puede vivir. Yo hoy le doy gracias a mi Dios por hacerme el milagro de conseguir en primer lugar por sensibilizar a un hermano de sangre, quien de forma generosa Dios dispuso en su corazón ayudar con la operación de nuestro hermano mayor.....Confieso que para mi este es un milagro inmenso y una respuesta de Dios a nuestras plegarias y sobre todo que Dios esta tocando ese corazón que hoy se encuentra duro por diversas situaciones. Mi corazón se alegra y pido por la salud y bienestar de este mi hermano que hoy nos ayuda. Amén y amén.

viernes, 20 de enero de 2012

Es posible ser sanado por Dios en estos tiempos....?

Estimados amigos lo imposible no son aquellas escenas donde nuestro Señor Jesús mostró su poder para levantar paralíticos, hacer ver a ciegos y una cantidad inmensa de sanaciones realizadas estén presentes hoy....ese no es el problema, ya que, el problema, esta en nuestra fe...que tanto crees tú que tanto creo yo de esa sanación que Jesús otorga a sus hijos.... Creo de verdad que la sinceridad de nuestro corazón solo la conoce Él, solo Jesús conoce cuanto creemos en los milagros; por lo tanto es justo entonces decir si es posible ser sanado por Dios en este siglo...pongamos en practica el creer en Él con apenas tener nuestra fe como un pequeño grano de mostaza. Si Dios sanó a muchos solo al ver en el corazón de cada uno la fe; creo entonces que hoy es posible sanar en el nombre de Dios de la misma manera que la Biblia nos enseña. Por ello estimado amigo iniciando por mi, pido al dador de la vida con mucha fe, que pase su mano sanadora por la medula espinal de mi hermano jorge para que desaparezca el tumor que hoy 20-01-2012 le impide caminar y declaro en el nombre de nuestro Señor Jesús libre de esa atadura. Amén y amén....

Estimados seguidores y personas que leen por diosidensias este blog que me acompañen en esta oración para que Dios nos declare sano y en especial a mi hermano (Jorge Larreal).Virgen María mira a este tú hijo que hoy padece de este problema e intercede ante Dios para que sea sanado en el nombre de Jesús Redentor.

domingo, 15 de enero de 2012

Reconocer al llamado del Cordero de Dios...!

Excelente como Dios inspira cada palabra que sale de ese hombre que hoy es su instrumento de evangelización (Padre Alberto José Linero)....Interesante reflexión y de verdad amigo te invito todos los domingos a las 6:30am hora Venezuela a sintonizar por el canal caracol como Dios habla a través de este hombre.
Hoy quiero reflexionar sobre tres palabras interesantes, dadas en la Biblia como una metáfora y no es más que  Cordero de Dios:

C amino único que nos lleva al cielo, para buscar al Dios grande y eterno sin
O cultarnos de su llamado y que de forma seria y
R esponsable abramos nuestro  corazón a ese
D ios lleno de amor para nosotros y que de forma natural podamos
E xperimentar todas aquellas cosas buenas que son de Él y nos
R econciliemos así con la vida y nuestra familia, buscando dentro de la
O mnipresencia de Dios todo lo hermoso y seamos para

D ios, el ejemplo verdadero con nuestras vidas y que podamos
E xpresar con testimonio propio que nuestro Señor habita en nosotros. Alabemos al

D ios de la vida y reconozcamos que somos frágiles pero
I nmensamente grandes. Busquemos siempre su bendición y nunca
O lvidemos que jamás existirá una
S atisfacción más grande que la que Jesús nos pueda brindar.

Culmino esta reflexión pidiéndote Santísima Virgen María que lleves hasta el padre nuestras suplicas. Amén y amén.

miércoles, 11 de enero de 2012

No tengamos miedo...!

Hermosa reflexión hoy del Padre Linero,; No Tengamos Miedo...no temamos a buscar y encontrar la gracia de Dios en nuestras vidas, no tengamos miedo de decirle al Señor aquí estoy para servirte...alegremosnos de encontrar el camino que Dios tiene preparado para cada uno de nosotros....No tengamos miedo de vivir en la promesa de esperanza, Fe y Paz de nuestro Señor Jesús...... Indiscutiblemente nuestros miedos no alejan de ese Dios maravilloso y poderoso, es importante entonces considerar acercarnos a Dios para vencer esos miedos y comenzar a disfrutar de una vida plena, llena de muchas oportunidades para servirle a Él. Si eres  valiente y estas dispuesto te invito para que desde hoy te unas al grupo de los que no tendremos miedo en decir al Señor jesús aquí estoy y deseo servirte. Amén y amén.

martes, 10 de enero de 2012

Tú eres nuestra brújula Señor....

Señor Jesús tú eres quien nos indicas cual es el Norte a seguir en nuestra vida, tú marcas el rumbo perfecto, tú das orientación perfecta a todo nuestro ser..... perdónanos cuando por rebeldía perdemos el rumbo perfecto de la vida, perdónanos cuando nos dejamos llevar por el andar de la vida y no permitimos que tú nos guíes....Gracias Señor por tu infinita Misericordia y por darnos siempre las  oportunidades para rectificar....Señor en tus manos esta nuestra vida y la de nuestra familia...en ti confiamos, en ti creemos que tú voluntad será cumplida; llénanos de tu paz y amor, danos la paciencia necesaria para esperar tu respuesta. Amén y amén.

domingo, 8 de enero de 2012

Iniciar una semana laboral llenos de Fe...!

Señor Jesús tú palabra Santa es clara y precisa y nos invita a orar al Padre pidiendo en tú nombre, por ello Señor en esta semana que inicia pedimos: Paz, Amor, Salud, Bienestar y sobre todo que nuestra fe sea el camino a vivir de manera que crezca nuestra esperanza de vida llenos de todos los frutos del Espíritu Santo. Señor mi Dios danos lo que no tenemos y de lo que tenemos ayúdanos a compartirlo con nuestros semejantes. Amén y amén....!

viernes, 6 de enero de 2012

Me enseñastes a creer en ti...!

Mi Dios es muy fácil decir creo en ti, pero que difícil es estar en una situación compleja y todos nuestros pensamientos se nublan.....pero finalmente vuelve la cordura y nos damos cuenta que tú estas allí. Gracias Señor por tú presencia manifiesta ayer...Bendito seas por siempre, estamos seguro de las respuestas que vienen para solventar los problemas. Amén y amén.

jueves, 5 de enero de 2012

Por qué creer en Dios...?


Creer en Dios es una actitud personal, Él desea que toda la humanidad crea, pero lo más hermoso es que no te obliga y es maravilloso llegar ante Dios con tus propios pies.....Cree y se te abrirán las puertas del cielo.
C onfianza extrema en el creador del mundo ya que
R eafirma en nuestros corazones lo hermoso y
E norme de su misericordia de manera que la
E speranza fluya en nuestro ser como
R ios inmensos de felicidad ya que Él nos

E scucha las plegarias y
N unca nos abandona, siempre su oído esta

D ispuesto para escucharnos y con su
I nfinita bondad jamás nos
O lvida, por el contrario
S iempre esta de nuestro lado.

Estimado amigo(a)...Dios es nuestro refugio más seguro...no existe nada ni nadie que pueda darnos lo que Él nos da; búscalo todos los días y agradécele por todo...Bendito y Alabado sea en nombre de Dios y muchas gracias Virgencita por ser la mediadora. Amén y amén.

miércoles, 4 de enero de 2012

Qué significa Unión Familiar?



U n hermoso regalo de Dios al cual
N o estamos acostumbrados a fortalecer en el vivir diario tal vez por
I nmaduros, necios o insensatos; cayendo a veces en que nos
O lvidamos los unos de los otros haciéndonos daño y
N o retrocedemos en el andar y nos separamos más todos los días

F altandonos en el apoyo, el
A mor, la paz, la compañía, en la
M anifestación de unión entre nosotros mismos, de manera de
I ntegrarnos como un solo cuerpo y
L ograr así, esa hermosa familia rica en bendiciones de manera
I ntegral, llenos de machismo
A mor los unos por los otros y alcanzar la
R enconciliación en los momentos difíciles.

Finalmente, unión familiar no es más que vivir en presencia de Dios y al servicio de nuestro prójimo. Amigo(a) si tú piensas que la unión proviene del miembro de la familia que sea más fuerte en sus argumentos... déjame decirte que estas equivocado; mientras más humilde seas, estoy seguro que podremos alcanzar la unión de todos.....Por ello piensa y actúa...no se trata de quien tiene la razón, se trata de mantener unida la familia. Amén y amén.

martes, 3 de enero de 2012

Dios es la Luz que guía mi vida.....

En ocasiones solemos decir que Dios es la guía del hombre; sin embargo me hago la interrogante....en cuánto de nuestra vida dejamos que Dios sea la guía de nuestras vidas?, hasta donde damos permiso a Dios para guiarnos?. Interesantes preguntas las cuales tienen como respuesta la que cada uno de nosotros queramos darles. Yo de forma muy pero muy particular pienso que la guía de Dios debe ser total, es decir, Él debe envolver mi vida por completo; ya que de nada sirve un Dios de guía que solo tome parte de algunas cosas en mi vida, Él debe penetrar hasta los tuétanos de nuestros huesos para hacernos sentir en paz, armonía, regocijo, entre muchos otros frutos que brotan del Espíritu Santo de Dios. Ahora bien, somos cristianos a medias o somos cristianos que deseamos vivir a plenitud en la palabra de Dios...yo sé que cada ser humano es distinto y que tiene sus altos y sus bajos, pero cuando ese cristiano tiene como norte la guía hermosa del Dios Padre no habrá entonces nada ni nadie que lo aparte del camino de la verdad y la vida.....Estimado amigo(a) recuerda que Jesús mismo nos enseño que Él es el camino,la verdad y la vida....y es allí donde deben estar concentrados nuestros esfuerzos de vida, de manera que Dios guíe por el camino correcto cada paso que demos. Amén y amén.

lunes, 2 de enero de 2012

Iniciar con Fe un nuevo año es un acto de madurez cristiana....!

Muy buenos y días amigos(as), hoy en el segundo día del mes de enero de un nuevo año inician las ganas para seguir adelante triunfando y luchando por nuestros ideales.
Es hermoso dar inicio a un año nuevo,lleno de muchas expectativas y sobre todo tal vez con muchas incertidumbres de lo que acontecerá mañana; sin embargo los cristianos debemos aferrarnos a esa fe que nace del corazón luego de haber conocido y experimentado la vida con Dios. Hoy es un tiempo donde cada cristiano desde la perspectiva de su madurez como tal, debe ir rumbo al inicio de un año lleno de esperanza y sobre todo lleno de amor por  sus semejantes. Estimado amigo no es el tiempo de perder tiempo busquemos la ruta de Dios confiando de corazón que este año 2012 nos moverá esa fe. Finalmente amigos(as) les invito a partir de esta semana ir alimentar nuestro espíritu en la Eucaristía, de manera que se fortalezca cada uno de nosotros con el conocimiento de la palabra Divina. Amén y amén.