Ser hoy un cristiano intachable es el trabajo más complicado y difícil que puede tocarle a un ser humano, a seres que vivimos entre iguales a nosotros, es muy complicado. Esta afirmación la hago con la certeza y convicción de que cada uno hala para su lado creyendo fuertemente que la verdad esta de su lado. Hoy, yo coloco antes Dios este ser (que soy yo) para que lo transforme y lo haga siempre pensar que si puede ser mejor cada día, a cada instante de tiempo. Es difícil buscar ser perfecto, no existe esa condición; pero si existe la disposición en el corazón para cambiar, para mirar al otro como mi prójimo y lograr así extender mi mano y prestarle auxilio, prestarle una mano amiga, prestarle mi solidaridad, prestarle mi condición de hijo de Dios para ayudarle.
Hoy Señor Jesús entrego a ti mi vida para que la transformes y me guíes cada paso, cada pensamiento y que mi boca no se abra al menos que sea para bendecir a mi prójimo...no permitas mi Dios que colapse y fracase, no permitas mi Dios que caiga en la tentación de actuar como hombre simple; permiteme actuar bajo tu guía y orientación para ayudar a mi hermano. Amén, amén y amén.
sábado, 27 de diciembre de 2014
viernes, 19 de diciembre de 2014
Cómo tomar la mejor decisión....?
Mi Señor Jesús, que difícil es cuando es necesario tomar una decisión donde ninguno estemos de acuerdo, pero más complicado se vuelve cuando las partes se dividen sobre una decisión importante. Es aquí donde es y se hace necesario pedir de tú sabiduría para discernir todos aquellos aspectos que nos permitan tomar la mejor decisión. No buscamos tomarla en función de decir ganó mi posición ante el hecho, buscamos el bienestar del otro y la tranquilidad de todos. Por ello Señor, acudimos ante ti de manera que nos ayudes a tomar siempre la mejor decisión donde todos nos sintamos satisfechos y unidos. Amén, amén y amén.
lunes, 15 de diciembre de 2014
Es un momento de Fe para aceptar tu voluntad....
Señor Jesús, hoy vengo ante ti para pedirte me ayudes a comprender lo que tú crees que es mejor en un momento como este...yo deseo como humano que no ocurra y daría cualquier cosa para que no pase, pero cuando tu voluntad debe prevalecer solo nosotros debemos aceptar y comprender que es así. Solo nos queda pedirte mi DIOS QUE NOS DES LA OPORTUNIDAD ANTES DE LLEGAR A TI, reconocer las faltas en nuestras vidas y que de corazón sincero manifestemos con nuestros labios que queremos entregar nuestra vida a ti.
Danos la fuerza mi Señor para tener la Fe suficiente para aceptar tu voluntad. Amén, amén y amén.
Danos la fuerza mi Señor para tener la Fe suficiente para aceptar tu voluntad. Amén, amén y amén.
jueves, 11 de diciembre de 2014
Agradecerte por nuestro andar mi Señor....!
Hoy más que nunca me siento muy complacido y agradecido Señor por las inmensas Bendiciones que recibimos de ti. Tú nuevamente nos confirmas con mucha fuerza que sin ti no somos nada, que sin ti la vida se vuelve un desierto. Dice tú palabra que si pedimos tú nos darás conforme a tu voluntad lo que requerimos, hoy puedo decir que te manifestaste de una forma extraordinaria, que hoy nos entregastes a todos una inmensa alegría.....ANTE ESTA ALEGRÍA QUE NOS ENVUELVE TE SUPLICAMOS QUE DERRAMES SOBRE NOSOTROS LA HUMILDAD. Guianos Señor en tu camino y permite que siempre podamos demostrar a nuestros hijos y personas que nos rodean que las Bendiciones vienen de ti. Amén, amén y amén.
lunes, 8 de diciembre de 2014
Poner en tus manos Señor, nuestras cargas......!
Señor Jesús, tu promesa de dejar nuestras cargas a ti se hace presente hoy....En nuestras vidas como hombres son muchas las cargas que pesan en nuestra mente y corazón y jámas tú te quejas cuando llevas por nosotros esas cargas tormentosas y pesadas. Eso nos hace pensar que la misericordia del Padre es infinita, ya que aún sin merecerlo nos brindas la oportunidad de quitar ese peso que nos atormenta dia a dia.
Hoy pongo ante tu presencia mi vida para que tú la moldees a tu imagen y me ayudes para que yo pueda repensar todo aquello que hice mal y de esa manera reparar el daño cometido...No solo quiero dejarte mi carga, quiero cambiar y hacer las cosas bien. Amén, amén y amén.
Hoy pongo ante tu presencia mi vida para que tú la moldees a tu imagen y me ayudes para que yo pueda repensar todo aquello que hice mal y de esa manera reparar el daño cometido...No solo quiero dejarte mi carga, quiero cambiar y hacer las cosas bien. Amén, amén y amén.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)