sábado, 2 de mayo de 2015

Mis cargas son tuyas Señor...

Señor Jesús, hoy entrego todo aquello que se ha vuelto pesado para mi a ti. Esta entrega la hago basándome en tu promesa de que todo aquello pesado en mi vida tu harás que se haga más liviano. Quiero creer en esa promesa Señor, no dejes que yo me aparte de ti y de tu camino. Muestra la luz hermosa a la santidad y la vida eterna y guíame para ser digno de ti. Amén, amén y amén.

lunes, 20 de abril de 2015

Señor Jesús se mi amparo y Fortaleza.....!

Señor Jesús se mi amparo y Fortaleza; ayúdame a encontrar el camino, ayúdame a no desviarme de ti, a encontrar en cada porción de tu palabra Santa el camino hacia la verdad y la vida. Ayúdame para que yo sea mejor persona, hijo, hermano, Padre y esposo. Señor, ayúdame para que aprenda a comunicarme en todos los sentidos; a comunicarme con una caricia, con un gesto, con una sonrisa, con una palmada, con una acción y con la palabra escrita y hablada. Bendito seas por siempre Señor. Amén, amén y amén.

martes, 7 de abril de 2015

Muestrame el camino correcto Señor...!

Señor Jesús muestrame el camino correcto y no permitas que me desvie, protejeme del mal y dame fuerzas para soportar la tempestad. Amén, amén y amén.

lunes, 6 de abril de 2015

En ti confio mi Señor....!

Mi Dios y mi Señor, entrego a ti toda mi vida, ayudame para administrarla como tu quieres que sea administrada...Quiero ser instrumento de tu Paz. Amén, amén y amén

lunes, 16 de febrero de 2015

Cómo ser ejemplo?

Considero como cristiano, que el mejor y mayor ejemplo nos los mostró es Jesús....él se entregó en cuerpo y alma al servicio de su padre Dios. Él demostró que amando al prójimo (incluso aquel prójimo que te hace daño), podríamos alcanzar ese preciado amor del Padre. Tal vez, esta afirmación retumbe en los oídos de cualquier mortal y haga pensar que es ilógico amar a alguien que te ha hecho daño; pero pensemos por un instante que sentido tiene para el cristiano amar a quien lo ama a uno, lo complicado y maravilloso es acercarse aquella persona que te ha hecho daño y tú y yo la amemos para llegar ante Jesús con un corazón limpio. Por ello mi apreciado lector, amar a nuestros enemigos es la tarea que Jesús mismo nos ha colocado...Ey, pero debemos hacerlo con la convicción de que nuestro corazón está movido por Dios y no hacerlo por hacerlo. Finalmente, es importante recordar la parábola de la oveja perdida, donde Jesús dejó a las 99 y fue por aquella que se había perdido o también recordar la parábola del hijo prodigo donde este se apartó de su padre y despilfarro los bienes de su padre y aún así fue recibido por su padre con alegría porque había retomado el camino del bien. ¿Es necesario más ejemplos para entender?, así que la única forma de ser ejemplos de otros es hacer lo que Jesús hizo, amar a todos por igual. Amén, amén y amén.

viernes, 6 de febrero de 2015

Enfrentando la vida con valentia....!

Los seres humanos en ocasiones no hacemos frente a las realidades que nos tocan en la vida, y por tanto comenzamos a evadir con argumentos construidos la realidad a la cuál debemos encarar.
Si la vida es preciosa...!, decimos en oportunidades, por qué entonces no la vivimos con alegría; tal vez, la respuesta es que me es más fácil vivirla sumergida en problemas, conflictos, pleitos, entre otras cosas. Pienso que en el instante que el ser humano inicia a confrontar con valentía todo lo que lo ocurre es allí donde encontraremos significado a la frase: " La vida es bella".
Dios nos de en cada día la oportunidad de encontrar el verdadero significado de la vida para nosotros y nuestra familia. Amén, amén y amén.

viernes, 30 de enero de 2015

Qué nos deja la vida...?

Cuando esta interrogante llega a nuestra mente, se hace entonces necesario reflexionar en un absoluto silencio, en una absoluta intimidad; de manera de poder pensar a solas que hemos hecho y que hemos dejado de hacer. Pero cuando un ser querido parte nos toca reflexionar, cuál fue el legado de esa persona, que lecciones aprendimos de esa persona tan importante en nuestras vidas.
Hoy Padre mio te fuiste al cielo y me dejaste impregnado de muchas cosas importantes que me enseñaron  la forma de ser un hombre responsable, honesto y trabajador. De repente son muchas más, pero estas fueron las que marcaron mi vida para triunfar. Padre mio, hoy que estas en la presencia de Dios te pido que cuides de todos nosotros que seas ese ángel hermoso que vela por nuestra protección. Ya no estarás más físicamente pero si en nuestros corazones con los recuerdos más hermosos que vivimos a tu lado cuando niños y cuando adulto. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón y si alguna vez te falle te pido me perdones y me des tu bendición.

Tu Hijo,

Alonso José Larreal Bracho..
Maracaibo 30-01-2015
Hora: 7:00 am