jueves, 22 de diciembre de 2011

Carta al Niño Jesús....!

............Lo más hermoso de la carta de un niño es la inocencia con que el niño le escribe a ese Dios grande que ya desde pequeño comienza a sentir en su corazón. Ahora, por qué los adultos dejamos atrás esa costumbre tan hermosa que aprendimos de nuestros padres de escribir al niño Jesús para pedirle un obsequio?....creo que tal vez sea el hecho mismo de creer más en lo material que en lo Espiritual...Error jamás debe prevalecer ese hecho y así como padres llevamos esa tradición a nuestros hijos, enseñemos también que lo importante no es lo material en la vida del hombre, por ello hoy deseo pedir al niño Jesús lo siguiente:
1.- Sabiduría
2.- Paciencia
3.- Amor
4.- Dedicación
Cuatro cosas mi Señor para poder hacer feliz a mis hijos, esposa, madre, hermanos y todo aquel que me rodea.

  Nunca permitas que la rabia y el rencor se apodere de mi, ayúdame a ser como un niño alegre e
  i nmensamente feliz, seguro de mi y que cada
  año mi corazón este presto para servirte y que nunca me
  o livide lo importante que es volver a ser un niño lleno de inocencia, feliz y que

   J unto a mi familia podamos siempre
 e ncontrar un
 s in fin de cosas hermosas, donde podamos gozarnos los unos con los otros
aún en los momentos difíciles, de manera que la Gloria sea
 s iempre para ti mi Dios grande y eterno...Amén y amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario