domingo, 1 de julio de 2012

De vuelta a ti Señor....!

Hoy inicia un nuevo mes en nuestro calendario y con el inicia la oportunidad que Dios me dio para poder escribir cortas lineas de reflexión y aliento para vivir bajo la presencia de mi Jesús....En mi vida y en la vida de mi esposa  se inicia un proceso de preparación para poder así, ayudar a otras parejas que al igual que nosotros han vivido o estan viviendo momentos de crisis matrimonial y no saben que hacer o cómo hacer para salir de ello. Nosotros no es que seamos perfectos, ni tampoco pretendemos sabernolos todo, pero lo único que podemos decir, es que Dios es haceedor de milagros en las vidas de los hombres y las mujeres que se aman.
Desde el punto de vista de la Iglesia y la Biblia Dios unió a hombre y mujer para formar una sola carne y que esa sola carne tratansen de formar un equipo muy equilibrado en su pensar y andar...cuando Dios dijo..." y dejará el hombre a padre y madre y se unirá a su mujer y los dos serán una sola carne...." no es más que la declaración especial para los esposos de dar inicio a un nuevo hogar....Seguros estamos que no es fácil, que es muy complicado dejar atrás costumbres de tú familia para iniciar las nuevas costumbres..pero para eso Dios esta allí en medio de la pareja esperando atento el llamado que ella haga para que Él ilumine sus vidas......En esta promesa mi esposa y yo  nos aferramos para poder ayudar a otros. Amén, amén y amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario