jueves, 9 de agosto de 2012

Los hijos son el reflejo de amor hacia los padres....

Buenos días estimados amigos lectores; sobran palabras de agradecimiento a Dios por permitirme como padre acercarme a mi hijo mayor...que emoción tan grande pude sentir cuando con solo escribir dos palabras él se acerco de inmediato a mi......allí observo la gran necesidad que ambos poseiamos de acercarnos, pero que por tontos no lo habiamos hecho y estoy muy feliz por tan hermoso regalo de acercamiento que Dios y la Virgen me han dado; es por ello hijo amado que estoy convencido de que eres el reflejo de amor para mi, tú representas una parte muy importante y muy significativa en mi vida y seguro estoy de que yo también en la tuya...te amo con todo mi corazón y me arrepiento ante Dios de este alejamiento que sufrimos por cosas tan estupidas, las cuales no permitire que vuelvan a tocar nuestra relación padre-hijo. Estimados lectores con estas palabras queria compartir con todos ustedes las imperfecciones que poseemos los seres humanos, aún aquellos que buscamos de la presencia de Dios en todo instantes y todo ello ocurre por ser hombres comunes y corrientes...pero así como ocurre lo malo Dios esta presente y pendiente para ayudarnos a reconstruir las cosas hermosas de la vida y que por decisiones absurdas la abandonamos por orgullo. Por tanto no me queda otra que decirles amigos, de que sirve alejarse por orgullo, cuando más bien lo ideal es enfrentarnos con amor los hijos con los padre y los padre con los hijos y decirnos las diferencias con amor, respeto, ternura y sobre todo con la verdad por delante, de manera de poder alcanzar un nivel de comprensión humano pero al mismo tiempo espiritual por cuanto Dios esta en medio de nosotros. Finalmente amigos Dios Bendiga a todos los hijos y que se mantega ese reflejo de amor hacia sus padres. Amén, amén y amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario