Muy buenos y excelente día a todas aquellas personas que hoy se levantan en búsqueda de nuestro Dios. Dicen las Santas escrituras que es necesario proceder, actuar de forma humilde, entendiendo por esa humildad la acción de dar a pesar de cualquier cosa, de manera de prestar auxilio a todo ser que necesita de Dios. Cuán transformado por Jesús crees tú que eres?; si tuviesemos la oportunidad de medirlo con una vara de seguro lo haríamos, pero, realmente esa medida la hace nuestro corazón cada vez que nos sentimos mal por algo que sabemos que hicimos y no viene de Dios. Cada uno aportamos la medida de cuánto ha transformado Jesús nuestro ser.
A pesar de todo lo anterior Jesús se presenta como mediador de esa nueva alianza, de manera que veamos en él la oportunidad diaria de ser como él quiere que seamos; es importante amigo que lee estas lineas, no pienses que debemos actuar como creemos, por el contrario debemos actuar como creemos y sentimos a Jesús en nuestro corazón. No busquemos engrandecernos con la soberbia a nosotros mismos porque sino seremos humillados, más bien busquemos como dice Jesús ser humillados para luego ser engrandecidos ante él. De repente esto suena como poner la otra mejilla y dejarnos golpear, pero no es así...lo importante es presentarnos con humildad y sencillez de corazón y Dios jamás permitirá que nos humillen.
Dios permita que nuestras vidas sean transformadas para él...Amén, amén y amén.
Amén.. Amén y más Amén... :D
ResponderEliminarBuena reflexión Alonso.. :D Como decía Santa Teresa "La humildad es la verdad".. caminemos siempre en verdad, en verdad de corazón; sin envanecernos ni vanagloriarnos de nosotros mismos, pero tampoco sin menospreciarnos.
Vivamos siempre en verdad, porque ya lo dice la Palabra de Dios: "la verdad los hará libres" (Juan 8,32).
Miles de bendiciones de Dios para cada uno de nosotros y que su Santo Espíritu sea siempre con nosotros. Amén :D