viernes, 12 de septiembre de 2014

Iniciando de nuevo mi encuentro con Dios...!

Buenos días, que difícil es cuando uno se cree auto suficiente, que difícil es cuando uno piensa que todo esta bajo control, que difícil es pensar que si no es por lo que tu haces las cosas no funcionan, que difícil es creerse un ser superior.
El hombre por naturaleza siempre ha creído en un ser supremo y para nosotros los cristianos católicos sabemos que Dios es ese ser supremo, que con Él todo es posible; sin embargo, como se nos hace tan fácil apartarlo de nuestra vida, pareciera que Dios para nosotros es una acción intermitente, es decir hoy te necesito mañana no. Estimado lector no dejemos a Dios fuera de nuestras vidas ni por un solo instante, porque al hacerlo simplemente cuando recapacitemos del abandono en el cual hemos caído nos vamos a sentir muy tristes y vacíos. Jesús hizo una promesa a los discípulos y esa promesa consiste que Él estaría a nuestro lado todos los días hasta el final de los tiempos. Pregunto, cuándo nos ha fallado Dios?, respuesta nunca.
Señor, aumenta mi fe y permite testimoniar con el ejemplo como transformas tú el corazón del hombre. Amén, amén y amén.

1 comentario:

  1. Me gustó mucho esta reflexión para comenzar este viernes...
    :D

    La primera parte de tu escrito me hizo recordar una canción que solía cantarnos mi mamá cuando éramos niños:

    "Yo pensaba que el hombre era grande por su poder,
    grande por su saber,
    grande por su valor.
    Yo pensaba que el hombre era grande; me equivoqué, pues grande sólo es Dios..."

    Por otra parte, el resto me hizo pensar que nunca debemos de cansarnos de pedirle a Dios que nunca desaparezca de nosotros nuestra capacidad de asombro, así como cuando fuimos niños.. y poder contemplar los constantes detalles que Dios ofrece: un paisaje, una sonrisa, una estrella, una persona, una palabra, etc.., detalles que nos hacen sentirnos y sabernos acompañados de Él.

    un abrazo grande.. y feliz día :D

    ResponderEliminar