lunes, 3 de octubre de 2011

Feliz cumple mami te amo

Estimados amigos(as) hoy deseo hacer público que mi adorable madre esta cumpliendo 70 añitos y quiero reconocer por esta vía el gran esfuerzo que ella realiza día a día por mantener entre sus hijos la unión que ella sueña todos los días....Hoy puedo decir con mucho orgullo que es la mejor madre del mundo, que jamás podría dejar que nadie me le hiciera daño ya que ella representa ese apoyo en la vida de cada uno...ella hoy aún con muchas fuerzas y ganas se levanta muy temprano a las 4.30am todos los días; en primer lugar para buscar a Dios en oración y agradecerle por todo lo hermoso y luego para hacer todos sus oficios y luego asistir como lo hace desde hace muchos años a su iglesia para ayudar al Padre en las cosa hermosas de Dios y ese ejemplo lo ha multiplicado y yo creo aprender de ello todos los días. Por eso estimados amigos yo les suplico que si aún ustedes gozan de la voluntad de Dios de tener vivas a sus madres disfrútenla mucho y hagan muy pero muy feliz ellas se lo merecen. Y culmino estas cortas palabras diciéndole a mi madre FELIZ cumple TERESITA BRACHO...te amoooooooooooooooooo. Amén y amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario