domingo, 18 de noviembre de 2012

Hoy en tú día Virgencita.......!

Hoy es un día muy especial mi Reina...hoy debemos honrarte, rendirte tributo....entre tantas cosas hermosas de un hijo hacia una Madre Especial como tú.....pero, no podemos dejar de pedirte tú ayuda ante el Padre Celestial para:
1.- Ser cristianos excelentes.
2.- Para servir sin importar a quién?
3.- Para ser merecedores de las Gracias de Dios.
4.- Para Orar al Padre sin descanso.
5.- Para ser mejor persona
6.- Para ser buen hermano, hijo, padre, madre...
7.- Para alcanzar Amar a Dios sobre todas las cosas y a nuestro prójimo como a nosotros mismos.
8.- Para pedirte por nuestra salud de manera que tomemos conciencia de cómo cuidarnos.
9.- Por nuestros familiares enfermos en especial hoy mi Hermano Jorge Larreal de manera que las terapias y el esfuerzo permitan que pueda caminar nuevamente.
10.- Por la salud espiritual de todas nuestras familias, para que entendamos que nuestro médico esta a la puerta para darnos la sanación,
11.- Por mis hijos para que continúen siendo hijos de bien.
12.- Por mi esposita (mi negrita) para que Dios permita que cada día que pase la ama el diez mil porciento más.
13.- Por la felicidad en nuestro hogar.

Por todo lo antes mencionado Virgencita Amén, amén y amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario