domingo, 22 de diciembre de 2013

Del Señor es la tierra y lo que ella tiene....!

Muy buen y gratificante día para todos los seres vivientes que aman al Señor.....Hoy muy próximos a celebrar la natividad de Jesús, comparto con ustedes esta humilde reflexión:
Dicen las escrituras en el Salmo de Hoy dos cosas muy importantes dignas de detenernos para comentar:
1.- Del Señor es la tierra; afirmación esta que nos muestra quien es el arquitecto de este mundo donde habitamos, sin embargo el salmista solo hace a manera de ejemplo una afirmación refiriéndose a la tierra, pero nosotros conocemos que Dios es el constructor del universo...espacio este donde compartimos y que hoy muchos científicos dedican horas en conocer lo que Dios mismo nos dio. Ahora bien, esa afirmación de que la tierra es del Señor no es más que un recordatorio para mi entender que de ella debemos disfrutar porque su creador a si lo ha dispuesto, que la disfrutemos con la certeza de obtener un bienestar.
2.- Por otro lado, dice el salmista; y lo que ella tiene:  se nos continua afirmando que Dios es dueño absoluto de todo lo que la tierra posee, pero, en ningún momento se nos prohíbe gozarnos de ella ya que ese fue el propósito de Dios al crear el mundo...que nosotros sus hijos pudiésemos mirar y admirar, sirviéndonos de tan hermosa belleza.
En conclusión, creo que es el único dueño que entrega su propiedad para disfrute pleno y sin cobrar un céntimo, es el único dueño que solo pide que lo busquemos a él todos los días agradeciendo por la vida y todas las cosas que nos brinda.
Finalmente considero que debemos pensar que nuestro Dios como Rey y dueño nos brinda la oportunidad de vivir a plenitud en una propiedad que no nos pertenece, pero que tampoco nos esta desalojando de ella...Busquemos pues sentirnos complacidos por tan hermoso honor de vivir al lado del Señor. Amén, amén y amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario