jueves, 27 de julio de 2017

Dios es mi luz y mi fuerza....

Muy buenos días estimados lectores. Ya casi un año sin escribir...! creo que fue un error no hacerlo. Dios en la persona de Jesús nos muestra siempre ese camino de luz perfecto para vivir, pero a veces creemos que esa luz o en esa luz solo podré ver cosas hermosas, creo que debemos estar claro en que SI, si vemos cosas hermosas, pero creo que en ocasiones para llegar a ver esa luz tenemos que pasar o nosotros nos hacemos necesario pasar por situaciones difíciles y a veces con algo de turbulencia en nuestras vidas. Claro está que a Dios no le gusta que nosotros suframos, pero es que a veces nuestro comportamiento y terquedad no nos dejan ver con esa luz radiante el camino perfecto a la vida y al encuentro con Dios; por ello digo que nuestra terquedad nos coloca una venda para ver la luz de Dios pura y clara. Por otro lado cuando declaramos que Dios es nuestra fuerza es porque jamás encontraremos un apoyo más profundo que el de Dios. Jesús mismo dijo antes de partir a la Gloria del Padre, que nos dejaba ese Espíritu Santo que estaría siempre con nosotros, creo que es menester nuestro pedir siempre a ese Espíritu mucha sabiduría para encontrar la fuerza de Dios en estos tiempos tan difíciles. Amigo que me lee, si te encuentras en una situación difícil y de mucha angustia donde tus fuerzas no te dan, te recomiendo ver a tú Dios, nuestro Dios y pídele sabiduría y de seguro la encontraras con la fuerza necesaria para salir de la situación y allí veras la LUZ de JESÚS extendiéndote la mano. Qué Dios y la Virgen santísima te acompañen y protejan siempre..amén, amén y amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario