lunes, 25 de octubre de 2010
Orar es una forma de Limitar que ocurran cosas indeseables para la humanidad...!
Nuestra oración debe ir hoy buscando la presencia de Dios para actuar y proteger el derecho a la vida, los niños cualquiera que sea la condición tienen derecho a vivir, nosotros no somos nadie para que a través de una ley permitamos limitar el derecho a la vida de un ser humano...es qué a caso somos Dios para considerar en una ley quien puede o no tener vida...La iglesia Católica se une en una misma fe y esperanza que juntos con el poder de Dios podremos evitar que tal barbarie se cometa en nuestro país...En una oportunidad alguien me contó y me disculpa si no soy preciso en el comentario y si consideran que es un error háganme saberlo...cuando la madre de Albert Einsten estaba embarazada de él, los sabios de la medicina recomendaron practicar un aborto por cuanto el niño venia con serios problemas de malformación o algo así, no tengo precisa si esa era la razón lo que si fue preciso que se quería acabar con la vida del aquel niño que más tarde seria para nosotros un gran hombre el cual dio grandes aportes científicos a la humanidad..creo que esa fue la razón o tal vez fue algo relacionado con la vida que llevaba su madre, de todas formas cuál fuese la razón el único que tiene poder para dar y quitar la vida es Dios. Hermano cristiano de cualquier religión, no es el momento de pensar distinto, servimos a un solo Dios y para ello debemos unirnos en un solo cuerpo y levantar oraciones en búsqueda de defender la vida...oremos sin desfallecer por la vida..No al Aborto, Dios da la vida y la vida es hermosa. Amén y amén.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
las leyes son para seguir normas en pro del bienestar común. Sugiere que la mujer tiene "elección" y puede decidir, entonces de el privilegio a la vida, como primer gesto de maternidad y hay otras opciones. La adopción, sin egoismo, la oportunidad de intentar.. o alguna forma en que la vida continúe. Es tu oportunidad también de vivir, porque decidir sobre otra vida, debe acabar con una parte de ti. Tu también mueres un poco al acaberse esa pequeña vida..
ResponderEliminarExcelente y estoy de acuerdo, otras alternativas pueden ser la solución para una mujer que decida no tener sus propios hijos, pero también resulta que algunos hombres confabulan en el hecho de acabar con esas diminutas vidas para librarse de responsabilidades...es allí donde considero yo que debemos orar con más fuerza y no permitir que los actos de irresponsabilidad de una o algunas parejas culminen con la decisión fatal de convertirse en asesinos de la vida.
ResponderEliminar