Muy buenos días amigos, hoy muy temprano como siempre me levanto tal vez algo triste, pero convencido en mi oración que Dios nos tienen un día maravilloso para gozarnos y para reír....De todos los días del año este es el que nos pone a algunos, algo así como melancólicos, ya que pensamos en tantas cosas buenas y no tan buenas que pasaron durante este año que termina y ellas nos afectan para bien o para mal. Sin embargo, hoy les digo mis amigos que Dios esta con nosotros y ha estado con nosotros esos 365 días y si en esa cantidad de días ocurrieron cosas no tan buenas no significa que Dios nos haya abandonado, Él se mantuvo con nosotros y por ello debemos darle gracias infinitas. Yo quiero darle a Dios gracias por:
1.- Mi familia: aunque no perfecta, busca de Él todos los días, y si no todos buscan, los que buscan lo hacen con humildad. Por ello Señor Jesús te doy infinitas gracias.
2.- La salud: a pesar de no poseer la mejor, tú siempre nos alivias de tantas cosas que nos pasan. Por ello Señor te doy gracias por nuestra salud física y espiritual.
3.- El trabajo: Gracias por permitirnos a nuestra familia poseer lo que nos ayuda a sostenernos economicamente....Gracias infinitas por dirigirnos en el cumplimiento del mismo.
Deseo finalizar esta reflexión orando a mi Dios por todos los amigos que en algún momento leyeron estos escritos y que encontraron en ellos alguna palabra de aliento para continuar en la búsqueda de nuestro Dios....por tanto mi Señor bendice a todos y que este año que culmina hoy sirva de reflexión para iniciar el que comienza mañana llenos de tú gracia. Amén, amén y amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario