domingo, 19 de junio de 2011

Día del Padre...Hombre consecuente y Ejemplo de familia

Muy buenos días a todos los padres del mundo, hoy agradezco a mi Padre Celestial por la Gran oportunidad que me dio de ser padre; con muchos errores cometidos y pocos aciertos, pero seguro de cambiar esos errores por aciertos y buscando de la dirección de Dios para guiar como hombre responsable a mi familia, y poder dar un consejo a mis hijos en el momento oportuno. Está es mi familia la cual amo con toda mis fuerzas y pido a Dios la protección de ellos. También involucro aunque no aparece en ella a mi hijo mayor, que Dios me lo bendiga y permita que todas sus metas se cumplan ahora que él es papá. Hoy estimado amigo comparte con los tuyos la dicha de ser cabeza del hogar y responsable ante Dios de tus hijos y brindarles la oportunidad de tenerte cerca. Amén y amén..

No hay comentarios:

Publicar un comentario