jueves, 2 de junio de 2011

Los desamores de la vida pueden atormentar a un cristiano?

Generalmente los hombres pensamos que los desamores están íntimamente ligados a una relación de pareja, por cuanto solo allí al parecer es donde tratamos de profundizar lo que sentimos. En este instante quisiera que pensáramos en nuestra familia, por ejemplo; mi hermano(a), mis padres, mis tíos, mis hijos y cualquier otro familiar incluyendo también las amistades...por qué pensar en ellos, la respuesta es muy sencilla y no es otra que allí también ocurren desamores y tan fuertes que atormentan la vida del cristiano...Sin embargo, quiero dedicar este espacio a un desamor que recientemente mi hermana mayor esta aún sufriendo por cuanto su única hija abandono el seno de su casa; cosa que no esta mal que un hijo haga, pero en las circunstancias de abandonar sin un proyecto de vida estructurado si esta mal. Pero, a pesar de toda esta angustia que lleva viviendo por más de dos meses ella busca alimentar ese desamor con la misericordia de Dios, acercándose a su presencia y entendiendo que los hijos toman decisiones y ellos son responsables de ellas y que si así no lo entienden ellos terminarán entendiendo que la responsabilidad de los actos son exclusivo de ellos. Ahora bien, duele..claro que si, angustia si, y a veces ni te deja dormir...pero más fuerte que un desamor debe ser tú oración a Dios, buscando la sanación de tú corazón y esperando la respuesta maravillosa de Jesús. Finalmente amigo(a) los desamores cuales fueren atormentan si tú dejas que ellos lo hagan...Busca a Dios para que ese desamor se convierta en una fuerza de búsqueda de Dios más estrecha. Amén y amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario