viernes, 23 de septiembre de 2011

Dios manifiesta su Poder al hombre paciente...!

Dios: Creador del cielo y la tierra, dueño de la vida, dueño de cada paso de tú ser, el todo del universo, la expresión misma de la vida, ese es Dios.

Hombre paciente: El hombre en su condición humana no entiende, no comprende, no articula, no piensa, no ordena, no asimila como Dios actúa. Pero el hombre paciente ora, pide fuerzas y se llena de esperanza.

Las dos definiciones anteriores nos dan una luz de cómo somos?, como actuamos?,cómo tratamos de entender?. Es decir apreciado amigo(a) en ocasiones dejamos que las cosas vayan y vengan porque no entendemos a Dios en nuestra vida. Es importante para el cristiano tener claro que Dios no es ambiguo, Dios es claro y preciso, pero nuestra impaciencia nos hace ver cosas que no son; El se manifiesta en conformidad a la paciencia que nosotros hayamos aprendido a ejercer, no existe otra forma, nosotros no podemos obligar a Dios a que manifieste su voluntad a la fuerza ya que esa voluntad se presenta en su tiempo y espacio preciso. Amigo(a), esperar con paciencia es y debe ser una virtud que debemos aprender y si de verdad nos cuesta esperar la manifestación de Dios en su poder entonces pongámonos en oración para que Dios con su Santo Espíritu nos enseñe aprender de esa paciencia. Convensamonos que no existe nada sobre esta tierra que nos pueda arrebatar del amor de Dios si lo seguimos a El con fe y esperanza. ¿Quieres ver su poder?, espéralo con fe y paciencia y su poder se revelará en ti y tú familia pronto. Amén y amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario