martes, 20 de septiembre de 2011

La voluntad de Dios es Bendición para el hombre...!

Muy buenos días apreciados amigos(as) que todos los días leen estas cortas líneas de reflexión humana...hoy quiero abordar brevemente algo que por semanas lleva dándome vueltas en mi cabeza y toco en cada escrito diario y no es más que hablar de la voluntad de Dios y estoy seguro que el Señor quiere que hable de ello y por eso planteo ante ustedes la necesidad firme de creer profundamente en que las decisiones de Dios son y serán la luz eterna en la vida del hombre; acogerse a esa voluntad implica del hombre un reconocimiento firme y sincero de su creencia al Dios vivo...estimado amigo Dios no quiere nada malo para nosotros aunque nosotros pensemos que si Dios no nos complace eso será malo, por el contrario lo que tú y yo vemos malo realmente es muy bueno para nuestra vida y a lo mejor en este instante no lo vemos. Ahora cómo debemos hacer para entender esa voluntad?...Yo solo se y conozco una forma...buscalo en oración todos los días y asiste a la Eucaristía los domingos...creo que allí esta la respuesta mi estimado amigo. Amén y amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario