miércoles, 14 de septiembre de 2011

Señor danos paciencia en la espera...!

Estimado amigo(a), la paciencia es una virtud que considero que no esta fortalecida en mi vida cristiana, en ocasiones creo ser paciente pero realmente la misma no forma parte de esa estructura que me permita esperar en la respuesta de Dios de la forma correcta...tal vez la condición humana nos hace ser impacientes y esa impaciencia viene generalmente acompañada de angustia por tener una respuesta casi inmediata. Es entonces bajo estas consideraciones donde pido a nuestro Dios actúe para poder ser pacientes en su voluntad...pido al Rey Celestial colme mi corazón y el de mi hermano con la paciencia de estar seguros de que su respuesta de sanidad estará presente en nuestras vidas para testimonio del hombre. A veces me pregunto como hizo José cuando fue vendido por sus hermanos a los egipcios, cómo él pudo soportar esa soledad e incluso prisión injusta...cuando esas preguntas llegan a mi mente es cuando entiendo que buscando a Dios en oración se obtiene esa fortaleza para combatir y luchar contra la adversidad, por otro lado esa oración permite que los hombres aumenten su fe. Por todo esto Señor te pido que llenes mi vida de fe,oración y acción de manera de fortalecer las debilidades en mi vida como cristiano. Señor danos paciencia, fe y esperanza para esperar en ti. Amén y amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario