lunes, 7 de mayo de 2012

El Señor es la fortaleza de mi vida

Muy buenos días a todos.....hoy inicio con una expresión que siempre me llena el corazón y me anima a continuar la senda de Jesús...."El Señor es la fortaleza de mi vida" , cuántos de nosotros podemos realizar esta afirmación con la certeza de que creemos con profundidad en esas palabras.....Ni siquiera yo hermanos y amigos, ya que nuestra condición humana nos hace dudar y esa duda generalmente llega en los momentos de tribulación, angustia y pesar; nuestra condición humana no nos deja disfrutar de esas hermosas palabras. Sin embargo, apreciados amigos de mi boca seguirán saliendo hasta poder dominar en mi ser que Jesús es la fortaleza en mi vida a pesar de las cosas que pueda estar viviendo, a pesar de las angustias y de los pesares mi vida quiere y desea confiar en Jesús.
Dios todos los días nos dará la oportunidad de apropiarnos de esas hermosas palabras, a pesar de lo que nos ocurra, esto debe ser un ejercicio espiritual para apropiarnos de Jesús en nuestros corazones y de esa forma ganar las batallas que se nos presenten...estimado amigo, si hoy algo te sale mal...sigue luchando, si hoy las cosas funcionaron al contrario sigue luchando...y en esa lucha pidamos a Jesús que nos muestre la forma correcta de hacer las cosas y ello nos ayudará a apropiarnos de la fortaleza de nuestro Dios. Amén, amén y amén...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario