domingo, 20 de mayo de 2012

¡Siempre te daré gracias mi Señor!

Muy buenos dias, mis apreciados amigos, amaneció en Maracaibo, Venezuela con un calor muy intenso...pero hermoso día para buscar a Dios...Hoy deseo compartir con todos mi experiencia de estar en momentos dificiles donde a veces uno no encuentra salida y en ocasiones uno termina apelando por discutir y hacer que la situación se vuelva más tensa....esta experiencia la vivi durante la semana que acaba de concluir...mi corazón se cerró a escuchar de la palabra de Dios para darle solución a los problemas y puedo confesarles amigos que a pesar de que buscaba esa orientación de Dios desde muy temprano en la mañana..pareciera que mi atención no estaba puesta en las lecturas ya que mientras leia, el problema daba vueltas en mi mente y no veia teniendo frente a mis narices la solución......Esta experiencia me enseñó que no existe un remedio más efectivo que pedir a Dios  la Paz y tranquilidad a nuestra alma y mente para poder pensar en fresco como enfrentar el problema y fue así como pude enfrentarlo buscando un equilibrio en los diversos puntos de vista existentes...Apreciados amigos demos siempre gracias a Dios ya que Él nos mostrará el camino, eso si; siempre y cuando nosotros deseemos verlo y para ello te invito a revisar tres pasos importantes para encontrar la solución:
1.- Coloca en oración tú problema.
2.- Pide a Dios paz, cordura y sabiduria.
3.- Enfrenta dicho problema buscando equilibrio entre las partes.
Estos tres pasos son vitales para que se aleje de nosostros el orgullo de pensar que nosotros nos las sabemos todas, ya que al final no sabemos nada.....Por ello dale gracias a Dios en todo momento. Amén, amén y amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario