lunes, 25 de febrero de 2013

Mejorando en el caminar con Cristo...!

.: Pan Diario de la Palabra :.  

Amigos este fin de semana fue de muchisimo provecho espiritual por cuanto pude asistir con mi amada esposa a vivir una experiencia de Dios super hermosa...Como decimos en el lenguaje figurado estuve muy cerquita de Dios y le escuche, le escuche para ser mejor hombre ante el mundo, pero sobre todo mejor hombre para con mi amada esposa...Fue como sellar nuevamente nuestro hermoso pacto de amor, fue empezar de nuevo para ser inmensamente felices...Hoy puedo decir que las experiencias vividas este fin de semana maduraron en mi corazón el andar como esposo y cristiano...Creo que me ayudó a reflexionar de mi compromiso con mi esposa y mi familia, mi comunidad.....Esta experiencia jamás la olvidare y la recomiendo para toda aquellas personas que desean estar cerquita de Dios.

No juzguen y no serán juzgados; no condenen y no serán condenados; perdonen y serán perdonados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario