domingo, 24 de marzo de 2013

Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?

Muy buenos días estimados amigos, hoy domingo de ramos deseo compartir con todos el Salmo para que lo analicemos desde lo más profundo de nuestros corazones y podamos encontrar allí la razón de este  y todos los domingo de ramo.....! tomado del Pan diario de la Palabra...

R Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?
Todos los que me ven, de mí se burlan;
me hacen gestos y dicen:
“Confiaba en el Señor, pues que él lo salve;
si de veras lo ama, que lo libre” /R
Los malvados me cercan
por doquiera como rabiosos perros.
Mis manos y mis pies han taladrado
y se pueden contar todos mis huesos /R
Reparten entre sí mis vestiduras
y se juegan mi túnica a los dados.
Señor, auxilio mío, ven y ayúdame,
no te quedes de mí tan alejado /R
Contaré tu fama a mis hermanos,
en medio de la asamblea te alabaré.
Fieles del Señor, alábenlo;
glorifícalo, linaje de Jacob;
témelo, estirpe de Israel /R  


No hay comentarios:

Publicar un comentario