lunes, 15 de noviembre de 2010

El abrazo en Familia de la Eucaristía de ayer confirma la Grandeza de un Dios Bueno...

Esta imagen es la representación de la familia más hermosa que haya pasado por la faz de esta tierra, en ella observamos todos aquellos elementos importantes de compartir para lograr ser santos dentro de este mundo obsesionado por libertades que hoy se convierten en perversión. María-Jesús- José, tres ejemplos de vida llenos de ese poder Espiritual celestial que demostraron a una familia posible en medio de un mundo controvertido. El día de ayer domingo en la Eucaristía de la 1pm en la Iglesia del Padre Claret en Maracaibo, Venezuela se observó un momento hermoso donde tuve la dicha de estar como todos los domingos con mis Esposa e Hijos y pudimos experimentar la cercanía de Dios para nuestro hogar que como cualquier otro se encuentra amenazado y susceptible a cualquier cosa que en este mundo de humanos pueda ocurrir, pero ayer experimentamos como familia que hoy más que nunca nuestra unión depende mucho de nosotros como grupo familiar, mientras más unidos estemos lograremos vencer cualquier obstáculo, la Eucaristía mostró lo hermosos de Dios en nosotros y con nosotros y les puedo decir amigos(as) lectores jamás cambiare esta opción hermosa de vida que me ofrece Dios por ninguna opción del mundo..tengo Paz, Amor, Respeto, Consagración en mi corazón y como cabeza de familia Dios nos Bendice a todos y a él pido que me de muchísimo más amor para cada uno de los miembros de mi familia. Amén y amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario