viernes, 5 de noviembre de 2010

El Amor entre la Pareja es necesario alimentarlo?... pero cómo?

Para nosotros los hombres esta consideración es muy importante tenerle mucho cuidado y prestarle mucha atención...yo respondería de acuerdo a mi experiencia que considero hermosa con todas sus dificultades que es necesario alimentar el amor, es necesario mantener vivo ese fuego que se encendió en algún momento de nuestra vida hacia la pareja. El alimentar el amor garantiza un contacto muy intimo con la mujer que amas, con tú esposa, novia o pareja....Cabe entonces la otra interrogante..¿Cómo?, esta pregunta es más difícil contestar que la primera, por cuanto el como depende de cada uno de nosotros. Amigo lector(a) mi experiencia es muy singular, por muchos años yo no me he cansado de decirle a mi esposa "Te Amo"...esta ha sido una expresión permanente en mi boca y en mi corazón, y el solo decirlo no me libra ni nos libra a la pareja de tener problemas y déjenme decirle que mi amada esposa y yo hemos tenido innumerable cantidad de dificultades dentro de los 18 años de matrimonio que llevamos, pero aún estamos juntos y todavía le digo "Te Amo"...es una expresión que nace de lo más profundo de mi corazón,... porque es sincero, es mostrado tal vez no de miles maneras, pero trato de que mi esposa sepa que la amo...saber como alimentar el amor necesita de mucha iniciativa, creatividad, ingenio y sobre todo el ingrediente más importante es que en medio de nuestro amor se encuentre el AMOR más grande de todo AMOR..y no es otro que el AMOR de Cristo en nuestras vidas...Jesús ha transformado nuestro ser, a lo mejor nos falta mucho, pero él es parte de ese cómo? hacerlo. Te invito hoy a ti, que tienes tú mente pensando de que manera alimento el amor en mi pareja, comienza acercándote a Jesús y encontraras respuesta par ti y para tú esposa. Busca en la Eucaristía respuestas importantes a todas tus preguntas, en la Iglesia encontraras también de la ayuda necesaria con los grupos de apostolado que te ayudarán. Amén y amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario