lunes, 11 de abril de 2011

La Luz de Jesús se presentó ante los ojos de quien lo necesitaba...!

Continua esta historia como sigue: "Sus vecinos y los que lo habían visto pidiendo limosnas, decían: ¿No es éste el que se sentaba aquí y pedía limosna?....Unos decían: Es él..., otros, en cambio: No,es uno que se le parece. Pero él afirmaba: Si soy yo,. Le preguntaron: ¿ Cómo es que ahora puedes ver?...Contestó: Ese hombre al que llaman Jesús hizo barro, me lo aplicó a los ojos y me dijo que fuera a lavarme a la piscina de Siloé. Fui me lave y veo. Le preguntaron: ¿Dónde esta él?, contestó: No lo sé. (Juan 9: 8-12).  Queridos amigos(as), si observamos con detenimiento estos versos de la palabra de Dios nos daremos cuenta que en estos 04 versículos aparecen 03 interrogantes de parte de los incrédulos y los más triste es que nada de lo que aquel hombre pudiese decir para ellos era lógico o con sentido...Todos pensaban que tal vez el hombre decía mentiras o simplemente no era la misma persona. Pero existía algo importante e impresionante y consistía en que para ese hombre la alegría y el agradecimiento inmenso a Dios se hizo presente en su corazón y ellos podían hacer las preguntas que les diese la gana pero nadie podría quitar de su corazón que ese hombre llamado Jesús dio la LUZ A SUS OJOS...y su corazón esta agradecido por tan hermoso hecho y así quiere Jesús presentarse ante ti. Amén y amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario