sábado, 2 de abril de 2011

Mis hijos mi Bendición o mis Pesadillas?

Muy buenos días a todos, hoy deseo hablar muy brevemente de lo que yo Alonso larreal considero como persona la Bendición más grande que Dios me ha brindado y es el hecho mismo de poseer tres hermosos hijos...tres personas completamente diferentes, con actitudes y aptitudes muy contra puestas el uno del otro, pero que poseen un corazón muy hermoso, poseen una ternura particular cada uno de ellos....Por un lado puedo decir que cada uno me da satisfacciones y alegrías, pero también tristezas; esas tristezas que se disipan solo al pensar que son mis hijos y que sus errores también son mis errores y que juntos podemos superarlos. En este momento de mi vida puedo decir que los amo con la profundidad más grande de mi corazón y los veo hoy con si aún fuesen mis pequeños e indefensos niñitos...a veces pienso en esos momentos donde yo los abrigaba en mis brazos dándoles protección y que hoy ya no caben....ya están grandes, ya hoy no los puedo tener sentados en mis piernas (pesan mucho)...siento una satisfacción enorme por mis tres hijos y desde lo más profundo del corazón les digo LOS AMOOOOOOOOOOOOO....Dios me bendijo al darme dos varones y una hermosa niña..mi niñita por siempre....Hijos mios los amare por siempre. Amén y amén.

2 comentarios:

  1. NOSOTROS TAMBIEN TE AMAMOS PAPI, ISMAEL LARREAL.

    ResponderEliminar
  2. Bello escrito.
    Lo conseguí cuando buscaba armar un poco el arbol familiar, pues el padre de mi abuelo paterno y un hermano suyo llevaron el nombre de Ismael Larreal Larreal, de San Bartolomé en Sinamaica. Mi abuelo Amilcar Larreal Larreal y mi padre Humberto José Larreal Roo.
    Feliz día.
    Belkys Larreal Boscán

    ResponderEliminar