domingo, 17 de julio de 2011

Es la Fe un elemento de fuerza Espiritual o Supersticioso.?

...Muy buenos días amigos lectores es difícil escribir con fuerza cuando uno mismo que es practicante de fe la concibe a veces como elemento débil e inseguro y es por ello que todos los días pido a Dios aumente mi fe para transmitirles a todos ese hermoso poder que Dios da a sus hijos cuando su fe es pequeña....Pero hay algo que me inquieta y por eso hoy titulo esta lectura la Fe es una fuerza Espiritual o Superstición?; Es algo triste observar la personas que asisten todos los domingos o por lo menos con cierta frecuencia a la Eucaristía y ellos son capaces a veces de cuestionarte por que tú eres muy cerrado con esas cosas de brujería o que te quieren dar lecciones de cómo debes hacer las cosas para que tú dinero te rinda y no se malgaste y así muchas otras cosas en el hogar, en ocasiones al mismo tiempo este cristiano es muy apegado al llamado Fen Chui, es decir, somos capaces de creer en esa fuerza hermosa de Dios pero por si acaso también creen en esos eventos paganos que supuestamente según ellos darían prosperidad a tú vida...... Muy apreciados hermanos yo, Alonso Larreal, reconozco ante Dios y los hombres que como ser humano mi fe es débil pero jamas me colocare al lado de actos que me lleven a creer cosas que Dios no comparte...yo estoy seguro que Dios escucha mi clamor, escucha mis oraciones y me ha dado una vida nueva y diferente no tengo yo porque experimentar con elementos de Superstición para hacer caminar mi vida y la de mi familia....Las Santas escrituras nos enseñan que si tenemos fe como un pequeño grano de mostaza seremos capaces de mover un monte de un extremo a otro...querido hermano tú salud, situación económica, de pareja, con tus padres, hijos y demás cosas funcionaran bien en la medida que tus rodillas se inclinen a la oración al Padre Celestial...Amén y amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario