domingo, 31 de julio de 2011

Un día como Hoy hace 19 años...!

Estimados amigos y amigas que siguen estas lecturas...hoy quiero dedicar unas lineas al momento más hermoso de mi vida y que comienza hoy, ya que en nuestro país celebrar el matrimonio civil es el primer pasó para unirse como esposo  y esposa....hace 19 años de un día viernes 31-7-1992 Glenda y Alonso decidieron unir sus vidas en matrimonio y aproximadamente a las 7:45pm y 8:15pm ya Glenda (Mi Negrita) se convirtió en  mi esposa así como yo en su esposo y solo nos quedaba esperar al  siguiente día para recibir del Dios Altísimo su Bendición y cumplir así con un sacramento Santo de nuestra Iglesia, a la cual hoy después de casi dos décadas permanecemos juntos y amándonos como nunca. Si nos preguntan fue o es fácil? la respuesta es no, para nada, pero es maravilloso cuando los dos entendimos que nuestra verdad y nuestro amor tenían que estar en las manos del Dios todo Poderoso, a él debemos los momentos más hermosos de nuestra vida juntos y si es ciertos hubo mucho tiempo a solas, sin Dios, pero eso quedo atrás ya que Dios va delante de nosotros y nos parece la experiencia más grande y hermosa que como parejas hemos vivido....Estimado amigo(a), si en tú matrimonio no esta Dios, te invitamos a buscarlo...pide ayuda, pregunta cómo, asirte a la Eucaristía y allí encontraras la respuesta a tú necesidad..... Por ello hoy declaro que AMO a mi ESPOSA con todas las fuerzas de mi corazón y Dios permitirá que nuestra unión sea ejemplo de amor puro y entrega total el uno para con el otro. Finalmente lo que Dios ha unido jamás nadie lo podrá separar....Amén y amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario