lunes, 11 de julio de 2011

Fe

Fortaleza, felicidad, fuente que permiten al cristiano vivir con esperanza, con la esperanza de una vida plena, llena de satisfacciones como persona, como hijo de Dios, como hombre, como mujer, como hijo....Esperanza basada en el hijo de Dios para seguir el camino de amor que Dios nos traza. Es también esa virtud hermosa de encontrar la paz para mi interior y para todo aquel que me rodea, paz para ser feliz, ya que como hijo de Dios tengo derecho a ser feliz.

Esperanza de que las cosas sean hermosas, teniendo claro que las dificultades siempre existirán, pero como dice la Santa Biblia...si Dios esta conmigo quien contra mi....Esa esperanza se hace grande todos los días que pasan cuando uno busca en oración constante al Señor Jesús....Buscar a Jesús eleva a la enésima potencia esa esperanza de vivir en amor, paz y ternura.
Finalmente amigo(a) que me lee...Dios es la FE en potencia más grande y Jesús es el ejemplo más hermoso de FE que pueda existir...Recuerda algo cuando se tienen FE hay Amor, cuando se tiene FE hay esperanza, cuando se tiene FE lo que parece torcido se endereza, cuando se tiene FE salen fuerzas para luchar así uno este solo, cuando se tiene FE podrás amar a los demás y cuando se tiene FE te amaras primero a ti mismo para derramar ese amor sobre tú prójimo....Con la Fe de tú lado tú vida será hermosa...Amén y amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario