lunes, 20 de febrero de 2012

Mi vida esta Llena de ti....!

Hoy inicia un amanecer distinto al de ayer...hoy decimos Señor mi vida y la de toda mi familia esta llena de ti. Deseo queridos amigos que me leen compartir la letra de esta hermosa alabanza a Dios dueño de todo, creo que al prestarle atención a esa letra nos damos cuenta que realmente Dios es dueño hasta del estornudo que hago en cualquier instante, Él es dueño de cada paso que damos, Él es dueño de cada pensamiento de nuestra mente y corazón.........Por ello basta con decir mi vida esta llena de ti Señor....Padre celestial hoy lunes nuestro corazón sintiéndose más relajado y lleno de tí venimos ante ti con actitud humilde para que tú voluntad se manifieste en el día de hoy; por ello te pedimos que todos los corazones de nuestra familia tú los prepares a ver la señal de tú voluntad en la vida de mi hermano JORGE LARREAL.....hoy puedo decir Señor hágase tú voluntad en la vida de mi hermano, tú lo conoces, tú sabes que él se entrego a ti sinceramente por cuanto tú conoces sus pensamientos y su corazón y todos estamos convencidos de que tú actuaras en su vida y en la nuestra y sobre todo mi Señor que nuestra vida como familia esta LLENA DE TI. Amén , amén y amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario