domingo, 26 de febrero de 2012

Vengan a mi los que estén casados...!

Excelente día tengan todos  aquellos hombres y mujeres que día a día toman unos minutos de su tiempo para leer estas breves lineas que describen el sentimiento de adoración a Dios el Altísimo. Hoy ratificamos las palabras hermosas de Jesús las cuales inspiran aliento, ganas de seguir adelante, ganas de triunfar y de estar seguros de que contamos con aquel que hará que la carga tuya y mía sean muchísimo más liviana. Amigos  en ninguna parte el Señor nos dicen que vayamos a Él y dejemos todos nuestros problemas ya que Él resolverá todo y tú tranquilo descansando, no, en ningún instante a mi modo de ver la expresión de Jesús hace referencia de esa forma, yo no soy experto en teología pero si sé que Jesús nos invita a confiar en su poder.nos invita a confiar que con Él nuestras cargas se harán más suave, pero seguirá siendo una carga. Dentro del texto y contexto podemos darnos cuenta en que en la invitación del Señor encontraremos el apoyo, el descanso, el pensar con mente fresca qué hacer?, para resolver los inconvenientes presentados; fijémonos que la frase dice vengan a mi y yo los haré descansar, en ningún momento dice que al ir a Él el problema, situación o conflicto desaparecerá como por arte de magia...no, así no, al ir a Jesús tendremos la oportunidad de pensar más tranquilos y podremos reflexionar tomando las mejores decisiones pero ahora pensando en que Él es la verdad de nuestra vida...es como cuando un hijo se encuentra en un apuro y llega papá y mamá a tenderle la mano a su hijo y él siente que ese apoyo hizo más liviana su carga. por ello mis queridos amigos, hermanos en la fe de Cristo, nunca dejes por fuera esa hermosa ayuda de Jesús, si estas enfermo ten la certeza que Jesús está contigo y él te dará muchas fuerzas para tu pronta recuperación...y con esto no quiero decir que los milagros no existen, por el contrario los milagros están presentes en este siglo...y el milagro más hermoso que podemos ver los que nos acercamos a Jesús es cuando los conflictos de nuestras familias dejan de existir ya que la cordura en nosotros descendió del cielo y eso es un milagro...Por ello amigo pon tú fuerza en Jesús, en esa oración donde todos los santos interceden por nosotros para que la petición llegue al Padre Santo. No me queda otra cosa que decir..Vayamos a Jesús con nuestras cargas y Él nos hará sentir muy aliviados para que podamos así seguir nuestro camino en la vida pero muchísimo más relajados. Amén, amén y amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario