sábado, 15 de diciembre de 2012

El amor inmenso de Dios alivia el alma....!

Muy buenos días estimados amigos lectores....hoy en el inicio de las misas de aguinaldo, surge en mi corazón un tema interesante y no es otro que el inmenso amor de Jesús a nosotros y me pregunto, ¿de verdad entendemos ese sacrificio enorme de Jesús?, a veces, creo que es muy liviano y pasajera la respuesta que damos y por qué lo digo?, porque en las ocasiones que nos ha tocado perdonar no lo hemos hecho como Él lo hizo.....y allí está la gran diferencia y para mi  esto no me llena de orgullo, más bien de vergüenza, porque siento que lo traiciono a Él cuando le pido perdón por su amor y yo soy incapaz de perdonar a mi hermano, amigo, hijo, esposa, esposo o familiar que veo todos los días por algo que me haya hecho. ¿Donde esta la coherencia de nuestro vivir? o aprendemos a perdonar o nuestras vidas vivirán de angustia en angustia. Señor JESÚS dejo atrás en este momento cualquier sentimiento de rencor guardado en mi corazón y deseo sentir paz para amar a los que me aman y los que no me aman. Amén, amén y amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario