viernes, 21 de diciembre de 2012

Los proyectos de Dios duran por siempre...!

La palabra santa de Dios es sabia, ella nos mostró desde el inicio de la creación la forma en que Dios perdura en el tiempo, ya que Él es el tiempo, perdura en el ejemplo ya que Él es el ejemplo mismo, es decir, apreciado amigo no existe nada que no perdure en el tiempo cuando proviene de Dios. Si hacemos un estudio retrospectivo de la sagrada escritura podemos darnos cuenta por ejemplo cuando Dios decidió que Jesús nacería de una mujer virgen y pura. eso se dijo muchisimos años, pero muchisimos años antes de que fue realidad y esa permanencia en el tiempo hasta que se diese es lo que caracteriza el hecho de que lo que Dios planifica perdura. ¿Por qué, si Dios hace que las cosas perduren, no dejamos que Dios controle y nos ayude a planificar los proyectos de nuestra vida?....tal vez la respuesta vaya direccionada al hecho de que no es fácil dejar que Dios lo haga ya que implica servirle a Él....de repente esa sea la respuesta y nosotros no estamos dispuesto a brindar un tiempo de servicio a Dios; el  cansancio y la pereza nos envuelve y no nos deja servir a un Dios que nos da el 99% a nosotros a cambio de un 1% para Él..... pregunto, es qué acaso la vida sin Dios te provee de mejores cosas de las que Él puede darte?. Yo te invito amigo para que pongas en esta navidad todos tus proyectos en las manos de Dios de manera que los mismos perduren en el tiempo. Amén, amén y amén.

Señor en tus manos quiero colocar mis proyectos para que perduren:
1.- Mi familia, para que la guardes de todo mal.
2.- Mi Esposa, para que me permitas amarla solo hasta después de la eternidad,
3.- Mis hijos, para poder enseñarles las cosas maravillosas que tú nos das como familia,
4.- Mi servicio, para que no desmaye en la entrega de este ministerio a cumplir en la Pastoral familiar.
5.- En nuestro servicio, para que tú Señor no dejes que mi esposa y yo  nos apartemos de la obra que nos encomendaste.
6.- Por mi trabajo, para que tú lo proveas siempre.
7.- Por mi salud, para que seamos responsable de ella.
8.- Por la salud de mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario