lunes, 7 de enero de 2013

Creer en Dios....!

Buenos días amigos, creer significa para la real academia española:
" (Del lat. credĕre).
1. tr. Tener por cierto algo que el entendimiento no alcanza o que no está comprobado o demostrado.
2. tr. Dar firme asenso a las verdades reveladas por Dios.
3. tr. Pensar, juzgar, sospechar algo o estar persuadido de ello.
4. tr. Tener algo por verosímil o probable. U. t. c. prnl.
5. tr. Dar asenso, apoyo o confianza a alguien. ¿Nunca me habéis de creer? U. t. c. intr. Creemos EN él.
6. tr. creer en Dios.
7. prnl. Dar crédito a alguien. Creerse DE su gran amigo."
La RAE nos ilustra de forma clara el significado de una palabra de 5 letras y que es tan difícil  para el ser humano poner en práctica....Creer en Dios va más allá de una simple palabra, ella involucra el saber de la existencia de ese Dios maravilloso sin haberlo visto, creer para mi es que mi Fe me mueva a manifestarme en amor a los demás, creer para mi es entregar a Dios mi vida entera a su servicio...es decir amigo, creer implica una vida llena, consagrada a Jesús y cuando digo una vida consagrada no me refiero a estar como algunos dicen..metido de cabeza en la Iglesia, pero si, disponible al servicio de Dios para el prójimo.....Amigo mio, muchas pueden ser las interpretaciones que el hombre puede dar a esta palabra, pero lo importante es entregar nuestra vida a Jesús a su servicio creyendo profundamente que Él es el Señor. Amén, amén y amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario