viernes, 18 de enero de 2013

El Hijo del hombre tiene poder en la tierra para perdonar los pecados ...!

Buenos días apreciados amigos lectores, que el Dios de la vida les Bendiga enormemente......Hoy deseo compartir con ustedes esta maravilla de Jesús; un hombre, que fue capaz de morir por ti y por mi y que tienen el verdadero poder de PERDONAR todos absolutamente todos tus pecados. Cuando hago esta afirmación la hago con el conocimiento de muchas personas que se sienten tan miserables por haberle fallado a Dios que ponen en duda de que verdad Jesús le perdone.....Creo que esto sucede porque realmente esta persona no ha vivido una experiencia personal de cambio con Él; Jesús prometió perdonarte y esa es una verdad, Él prometió que si con tú boca confesabas que Él es el Señor el te perdonaría; por ello cabe la pregunta ¿Por qué dudar?....de repente la duda surge porque no existe un arrepentimiento profundo y sincero...Amigos yo pienso que cuando le confieso a Dios mis pecados con mis labios el me perdona de una...aquí no deben pasar días ni horas el perdón es inmediato. Jesús tiene el Poder para perdonar y sanar nuestras vidas. Amén, amén y amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario