martes, 1 de enero de 2013

Inicia un nuevo calendario para el hombre....!

Muy buenos días estimados amigos que la bendición del Padre y la protección de nuestra venerable Virgen María nos acompañe en este inicio de calendario del hombre....Ya toda la algarabía inicia su final, todos comenzamos a concluir nuestras visitas a los familiares e iniciamos nuestro retorno a los lugares de orígenes, es decir, finalizamos una etapa para poder iniciar otra. Todo lo que termina posee un inicio y este podría ser bueno o malo, todo depende de la actitud de cada uno de nosotros.
.....Cuando se inicia un nuevo ciclo siempre uno se encuentra a la expectativa por querer saber que va pasar mañana y a veces eso se vuelve angustiante para la existencia del hombre, por ello no existe nada más hermoso que entregar tu inicio al Dios Todopoderoso de manera que Él guié cada uno de eso pasos. Mi Dios quiero colocar en tus manos:
1.- Mi vida: de manera que este ministerio que me has encomendado en la pastoral familiar se fortalezca.
2.- Mi esposa: para que como mi compañera podamos juntos avanzar en nuestras vidas de matrimonio y en el crecimiento dentro de la pastoral familiar.
3.- Mis hijos: para que como padres podamos instruirle en la sabiduría de tu Espíritu.
4.- Por toda la familia: para que seamos nosotros ejemplo de amor, rectitud, bondad, amor, fe  y esperanza.
5.- El Trabajo: para que sigamos esforzándonos en nuestro trabajo con nuestro ejemplo de rectitud, amor, paciencia, honestidad.
Señor que todos estos elementos que te entrego se inicien en este nuevo calendario orientados y acompañados con tú Poder......Sin ti no somos nadie...! en ti Confiamos Señor Jesús....!, Amén, amén y amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario