lunes, 22 de agosto de 2011

Cómo Llega Jesús al Corazón del Hombre y lo transforma?

Buenos días amigos(as)...hoy quiero conversar por un momento con ustedes acerca de cómo se puede llegar a Jesús (DIOS) y que transforme nuestro corazón. En primer lugar puedo decir que el hombre trata de buscar miles de formas de como llegar a él, pero no lo consigue; si observamos el dibujo podríamos interpretar que las flechas indican las formas que el hombre busca para llegar a Dios y ninguna de ellas resulta y no resultan ya que son formas del hombre y no de Dios. En segundo lugar el punto que separa a Dios del hombre es su propio pecado y ese pecado es quien mantiene la separación entre ambos y por más que intentes buscarle jamás encontraremos a Dios ya que el camino esta equivocado. Amigo(a) JESÚS  no es una oportunidad él es la oportunidad en si mismo, él es el puente que me permitirá llegar al Padre; por lo tanto mis esfuerzo para llegar a Dios es a través de JESÚS...no existe otro camino de transformación, pero es necesario dar los primeros pasos a él y para ello yo te sugiero:
1.- Reconocer que eres pecador y pedir perdón.
2.- Dejar que JESÚS transforme tú corazón y lo haga más sensible.
3.- Buscar a JESÚS en la Eucaristía.
Con estos tres pasos fundamentales iniciaremos nuestro encuentro con Dios, de eso no tengo dudas y cada día en ti existirán nuevas fuerzas que permitirán que crezcas como un Cristiano fuerte y lleno de Dios. Amén y amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario