domingo, 7 de agosto de 2011

Ser mansos, humildes y muy lentos...!

Hoy es importante reflexionar y lastima que sea en un momento duro y difícil por el cual a veces los hombres pasan, que se dan o nos damos cuenta luego de ocurrido el hecho.....Ser mansos no es una condición estúpida del hombre por el contrario es una actitud inteligente, es una condición que permite la llegada de la humildad para resolver los conflictos....importante de esa mansedumbre es que la misma con el poder de Dios tome posesión de nuestro ser antes de actuar de forma incorrecta, es por ello que debemos ser muy lentos en la ira para no pecar contra los hombres y contra Dios. La lentitud en el  actuar no significa que somos torpes, por el contrario permite que Dios actué antes de que la ira llegue a tú corazón....Hoy pido perdón a Dios porque la ira me sacó de mis casillas, pero seguro estoy de recibir su perdón y el me dará herramientas para sanar esta herida producida y provocada a otros. Perdón Señor mi Dios en ti Confío. Amén y amén...

No hay comentarios:

Publicar un comentario