viernes, 19 de agosto de 2011

Felicidad?, cómo la obtengo?

Muy buenos días amigos(as), muestro esta foto que no es más que la que presenta esa hermosa película realizada por estos dos grandes actores titulada:" En busca de la Felicidad" y la misma se basa en hechos de la vida real. No pretendo contártela pero si recomendartela para verla solo o en familia. Ahora bien, lo importante para cada ser humano desde mi punto de vista es saber cómo hace cada quien para ser feliz y disfrutar de esa felicidad...en ocasiones la vida pasa frente a nosotros y no nos damos cuenta que la felicidad esta allí, no nos detenemos a pensar qué es la felicidad?, por el contrario nuestra vida se va como una película en busca de cosas muy superfluas y sin prestar atención a aquellos que nos hace feliz. Estimado amigo(a) la felicidad esta hecha para todos nosotros y la misma llega a nuestra vida en porciones muy pequeñas pero muy concentrada para disfrutarla, lo que pasa es que nosotros estamos pendientes es de los problemas personales, del trabajo, de la escuela, de la Universidad en fin de la vida y dejamos pasar esos instantes de felicidad que llegan para nuestro disfrute y no nos apoderamos de ellos. Ustedes me preguntarán pero cuáles son esos momentos y esa pregunta no puedo responderselas yo...pero, si puedo decirte en mi experiencia que esos momentos para mi han sido cuando; comparto un momento de sonrisa con mis hijos, cuando mi esposa y yo nos reímos de nuestras cosas, cuando visitamos a nuestra familia y nos reímos con ellos y jugamos y hacemos un ambiente super gratificante para cada uno....eso es felicidad y todo aquello que cambie mi actitud frente a la cosas malas de la vida se llama FELICIDAD y la misma no esta reflejada en el dinero a pesar que en ocasiones creemos que el tenerlo es lo mejor...no. no y no el dinero nos ayuda aliviar las cargas de las necesidades materiales pero no es la felicidad, pero puedo decirte que cuando tenemos problemas económicos y Dios nos permite concretar un negocio que nos provee el dinero, es aquí donde la manifestación de Dios es y debe ser nuestra FELICIDAD no el dinero que llega. Por tanto amigo(a), la FELICIDAD esta siempre a nuestro alrededor dale paso a tú corazón para disfrutarla.Amén y amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario