sábado, 31 de julio de 2010

Cuando Debemos dar gracias a Dios...

Gracias, palabra poco utilizada por los hombres cuando recibe de alguien un favor o realmente si somos agradecidos con los demás cuando recibimos un favor de ellos, somos de verdad sinceros cuando tenemos que agradecer o simplemente lo hacemos por hacerlo. En que momento tú das gracias a Dios...solo en los que él te concede los favores solicitados? o tú eres capaz de dar gracias a Dios por cada cosa que ocurre en tú vida y en tú familia?...esas respuestas debemos analizarlas cada uno de nosotros en nuestros corazones, pero yo puedo decirte que bajo la luz de las escrituras Dios merece ese agradecimiento de nuestra parte hasta por el más mínimo detalle de lo que nos ocurre, la oración del Padre Nuestro es un ejemplo vivo de ese agradecimiento ya que Dios es el sustento de nuestra vida como cristianos, Dios es la parte central de nuestra vida y nada ocurre sin que sea la voluntad de Dios y todo lo que nos ocurre sea bueno o malo según nuestra óptica es por la voluntad del Padre... por ello amigo lector si usted mantuvo hoy una discusión con su esposa o hijos o cualquier otra persona por ello debe darle Gracias plenas al Dios altísimo, con la certeza que todo lo que este torcido él lo va a enderezar... no son simples palabras, amigo lector yo soy testigo de ello Dios sabe por todas las cosas que mi vida esta pasando en este momento y yo aún sintiendo en mi corazón pocas fuerzas él me da la victoria porque aprendí a dar Gracias a él antes que pedir, él es el centro de mi vida ahora y me siento orgulloso de decirlo y si alguien me dice y por qué antes no lo hacías, mi respuesta será porque no conocía el propósito de Dios en mi vida y hoy lo entiendo y creo que debo servir de ejemplo para mi familia y a todos los que me rodean. Hoy en la lectura de la Biblia en Lucas capitulo 11,al igual que en Mateo y Marcos Dios dice que nuestras vidas son Luz que alumbran en la oscuridad y esa es una razón para dar gracias ya que ese es el propósito de Dios en la vida de cualquier cristiano, además dígame usted que hombre de Dios narrado en la Palabra no padeció de ser perseguido y Dios lo dejo solo...jamas siempre Dios permaneció a su lado y ellos por todo daban Gracias al Dios nuestro Señor, cada cosa que ocurría en sus vidas era motivo de agradecimiento al Padre. Amigo lector no importa lo que usted este viviendo en estos momentos, sea agradecido con Dios y todo absolutamente todo cambiará en su vida...esto no es un amuleto es una promesa del Altísimo. amén y amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario