martes, 27 de julio de 2010

La Misericordia de Jesús

Hoy en día entender que alguien tenga miseriComprobar ortografíacordia por otra persona es increible aceptarlo. Jesús fue una de esas personas encargadas de entregar para el mundo la Misericordia Bendita de Dios...¿Conoces el significado Divino de esa palabra?, Entiendes lo que significa para tú vida?, consideras que mereces de la Misericordia de Dios?...nuevamente aparecen tres interrogantes interesantes para compartir con todos...En primer lugar, segun la Real Academia Española de la Lengua posee varios significados, pero el que nos interesa estudiar es el relacionado con esa bondad infinita de Dios al hacernos dignos sin merecerlo, y cómo es eso?...a lo mejor surge la inquietud en algunos, yo le pregunto a usted...de verdad piensa que por su actuar es merecedor del amor de Dios en su vida, cree usted que Dios envio ese regalo que es Jesús porque usted apenas se acuerda de el algún día del año...pues dejeme decirle que alli se basa la Misericordia de Dios...en que aún sin merecerlo él con su gran Misericordia nos hace participe de su Reino. En segundo lugar, qué significa en mi vida la Misericordia de Dios para mi...hace muchos años cuando no conocia de Dios pensaba que la Misericordia era lastima...pobrecito, y amigo lector que asombro cuando entendi que el sacrificio de Jesús en la Cruz fue por amor sin merecerlo...puedes tú amar a alguien sin que lo merezca, puedes tú otorgar ese amor y bondad para con alguien que no conoces?...responde internamente en tú corazón, reflexiona y actúa. En tercer lugar, merecemos esa Misericordia...pensemos unos instante, veamos y analicemos en nuestra vida...fui justo con mi hermano, ayude a mi projimo, fui leal a Dios, confese al mundo lo que Dios hace en mi vida, comparto todo lo que tengo, ayudo a mi projimo cuando me necesita...si cada respuesta es negativa podemos concluir que no merecemos de esa Hermosa Misericordia, pero dejame decirte que a pesar de ello Dios no las otorga sin importar lo que hayamos hecho, lo único que debemos hacer entonces es abrir nuestro corazón para recibirla...es importante que pensemos que Dios no ira atrás para otorgarte su Misericordia, pidela en oración y su Bondad se hará manifiesto en tú vida y en la de tú familia. Pide a Dios que te muestre su Misericordia e inicia una nueva vida en Jesús. amén y amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario