viernes, 30 de julio de 2010

Dios nos Escucha aún Siendo Pecadores nuestras Suplicas?

Cuando analizamos con detenimiento esta palabra "Escucha",la referencia más corta e importante esta direccionada a que nos presten atención a lo que decimos...eso coincide con el significado del verbo de esa palabra según el Diccionario de la Real Academia Española. En este caso tratemos de ver a la luz de ejemplos cotidianos si de verdad Dios nos escucha...por ejemplo que padre cuando su hijo comete un error y llega ante él no le escucha?, usted me dirá pero algunos padres lo primero que hacen es maltratarlos y no lo escuchan, usted tiene razón pero ese no es el comportamiento correcto, ni tampoco la totalidad de los padres que toman esa actitud, por el contrario la mayoría sufrimos con nuestros hijos el dolor de su error y les hablamos para que ellos escuchen nuestros consejos. Esta situación a veces no es fácil, ya que, nuestros hijos se apartan de esos consejos sabios de los padres para ir tras los consejos de los amigos y sabe usted por qué?...la respuesta es sencilla a ellos no les gusta escuchar el consejo acompañado de la reflexión, eso les aburre y fastidia y se sienten mal y no lo ven como la sabiduría del adulto.
En el caso de nuestro Señor Dios y Padre Celestial él posee una linea directa conectada las 24 horas del día los 365 días del año para escucharnos todas nuestras suplicas...esto me trae a la mente la película llamada "TODO PODEROSO", donde quien representaba el papel de Dios le entregó al mortal hombre desesperado por su vida, su puesto de Dios por un tiempo...cuando ese hombre comenzó a escuchar en sus oídos millones de voces suplicando o agradeciendo algo a Dios, casi se vuelve loco y no sabia como dar respuestas a millones de oraciones. Saben que difícil debe ser, sin embargo Dios con su infinito poder nos escucha a todos con mucha atención y él sabe todo lo que nos ocurre,pero su voluntad en nosotros es la que debe cumplirse para dar honra y gloria a su nombre. Dios nos escucha y de eso usted no dude, no piense en una respuesta a sus suplicas de forma instantánea en el tiempo del hombre, para Dios no es el mismo tiempo, su tiempo no esta esclavizado en 24 horas. Amigo lector nunca piense que sus suplicas no serán escuchadas porque usted es pecador, no por el contrario Dios esta atento a todo aquel que peca y lo busca con sincero arrepentimiento, no trate de engañar a Dios con falsos arrepentimientos...él nos conoces a todos desde el corazón pasando por los sentimientos y pensamientos, Dios sabes cuales son los corazones sinceros y llenos de verdad. amén y amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario