domingo, 18 de julio de 2010

La Fe como fuente rica de Bendiciones...


Hoy el Señor toco ami puerta nuevamente y me hablo en su palabra de la fe....pero que es la fe...para mi un acto de creer sin ver, un acto de confianza sin ver, un momento especial que solo ocurre si Dios esta en nuestras vidas....por lo tanto no existe fe si Dios en la presencia de Jesús no forma parte de tú vida. Es muy fácil creer cuando todas las cosas están bien, cuando los problemas no existen, cuando la miseria de la vida ´no ocupa el primer lugar en tú vida, así es muy fácil creer y decir gracias Señor, pero que pasa cuando las cosas se tornan difíciles, cuando hay problemas económicos, familiares, en el trabajo, con los hijos, la esposa, los padres. Pensemos por un instante sobre todo lo anterior y cabe hacernos en nuestro corazón una pregunta: ¿Podrías dar gracias a Dios por tus hijos que no te respetan?...a lo mejor sí porque los amas, pero ¿si pierdes tú trabajo podrás dar gracias al Altísimo?, podrás dar gracias a Dios por la partida de un ser querido?....Yo considero que a lo mejor si o a lo mejor no, será posible sí tienes fe en ese Dios, pero si Dios no está en tú corazón lo primero que ocurrirá es que lo renegarías. Entonces donde esta la fuente rica de Bendiciones de esa fe en Dios....Amigo lector cuando tienes fe lo imposible será posible, lo que duele se convertirá en consuelo y ayuda para aprender....tal cual como dice la palabra cuando un hombre y una mujer se casan, ambos deben vivir con la fe, esperanza y el amor de creer uno en el otro pero en las buenas y en las malas y aquí generalmente lo que ocurre es que creo en mi esposo(a) solo cuando las cosas van viento en popa, pero cuando viene la tormenta a veces renegamos de la persona con la que compartimos la vida.
Deseo compartir esta experiencia personal amigo lector saben como descubro las promesas de fe, de Dios para conmigo? la respuesta es cuando abro mi mente y mi corazón en la lectura de la palabra santa de Dios, cuando voy a la misa y escucho con atención al sacerdote la exposición de la palabra, amigos no es fácil entender, pero es maravilloso cuando la constancia de estar buscando respuestas con fe esas se traducen en unas respuestas llenas de Bendiciones que caen del Cielo. Amigo lector Dios es claro, justo y amoroso y todo lo que pidas al Padre te lo concederá dentro de su voluntad...él jamas te abandonará, siempre estará tu lado...busca las respuesta de fe en su palabra. amén y amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario