martes, 20 de julio de 2010

En Busca de Sanación Divina

En el Evangelio según San Marcos, en su primer capitulo se sigue reforzando La Esperanza de Vida en función a creer en el Poder que JESÚS mostraba en aquellos tiempos, sanando enfermos y expulsando demonios...Cree amigo lector que hoy en pleno siglo XXI, usted puede alcanzar una Sanación para una dolencia de su cuerpo?, o Cree usted que en estos tiempos el Poder de JESÚS puede manifestarse expulsando de su vida demonios que lo persiguen y no lo dejan vivir tranquilo?, o más bien, no cree?. Tres interrogantes que deseo compartir bajo mi experiencia una respuesta recibida en mi vida y que seguro estoy permitirán en usted fijar un juicio de valor.
En primer lugar, nada, absolutamente nada, es imposible para Dios ; las promesas de JESÚS en su palabra son descritas a lo largo de todo el nuevo testamento, pero en la antigüedad esa promesa era conocida y llegaba a los corazones de los que creían con fe. Yo como hombre doy testimonio de como Dios ayuda a sanar el cuerpo y no tan solo eso sino que por el contrario dicha dolencia se comporta como testimonio de vida para dar la gloria al nombre de Dios, ya que nada ocurre en la vida si no es la voluntad de Dios. Yo como persona desde los 18 años padezco de una enfermedad en la piel que busca despigmentar parte de ella y deje decirle que para una persona con esa edad era terrible como los demás te miraban, como te criticaban y lamentaban...era horrible escuchar a las personas como comentaban entre sí con caras de angustia y lastima lo que a ti te ocurría y nadie pero nadie era capaz de acercarse y decirte alabado sea el Señor por tú problema...sin embargo Dios me mostró que a pesar de ello el tenía un plan maravilloso en mi vida y hoy tengo 44 años de edad y puedo darle gracias a Dios porque él detuvo el avance de dicha enfermedad y me enseño yo estoy aquí y estaré a tú lado por siempre...hoy y desde hace muchos años atrás no siento ningún tipo de complejo,por el contrario me siento útil a la vida y a él por la sanación recibida. En segundo lugar, considero que Dios en estos tiempos expulsa demonios de la vida de las personas, yo de forma particular he observado en mi trayectoria de vida personas que son sometidas por estos males,más sin embargo Dios me ha librado de esa condena, pero déjeme decirle que yo considero que esa no es la única forma de estar esclavizado a un demonio, usted se preguntará, y de qué otra forma?..pues amigo cuando nos dejamos conducir por este mundo pervertido por el hombre somos esclavos de ese demonio, cuando hacemos las cosas incorrectas estamos sometidos a ese y otros demonios, cuando somos infieles estamos sometidos al demonio, cuando creemos en la brujería, hechicería, en las cartas, en la lotería, en las mentiras, y para usted de contar un sin número de situaciones donde Dios no está presente en la vida del hombre...por ello si es posible que en pleno siglo XXI el hombre este esclavizado al demonio. Por ello la respuesta a está liberación se encuentra en JESÚS como tú Dios, pero como en tú Dios dentro de ti no al lado. En tercer lugar, No cree en Dios... bueno allí la cosa si se pone difícil para nosotros los hombres...pero para Dios no es difícil él está a tu puerta... a la puerta de tú vida personal para brindarte apoyo y sanación,para que así tú familia reciba de esas bendiciones y sanaciones. En la carta de San Marcos en su primer capítulo está esa promesa maravillosa y puedo decirle amigo que la única forma de conseguir y apropiarse de esas promesas es buscando a través de la lectura de la palabra la respuesta de DIOS y no olvides asiste a misa todos los domingos y cualquier otro día que tengas oportunidad y encontrarás esa sanación Divina....amén y amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario