viernes, 11 de febrero de 2011

El Espíritu de Dios es una coraza para nuestras vidas...!

Cuando hablamos del Espíritu Santo de Dios generalmente nos hacemos la idea de un ser que si esta,pero no esta, es decir, lo consideramos,pero no lo consideramos, a lo mejor usted no me entiende, pero es que es así, no entendemos que el Espíritu Santo representa para nuestra vidas lo que Jesús dijo antes de partir de este mundo terrenal y ascender al cielo...él dijo y dejaré con ustedes al Espíritu Santo consolador. Ese Espíritu Santo cuya misión no es otra que permitirnos cubrirnos de esa coraza con la cual protegernos del mundo, dicha coraza basada en estos 07 principios:
1.- Sabiduría: para entender y comprender al Dios vivo y actuar en este mundo.
2.- Entendimiento: para comprender las cosas que Dios nos envía cada día.
3.-Ciencia: para saber que como seres humanos podemos investigar y entender muchas cosas con explicación científica, pero no para vanagloriarnos de ella, porque con la ciencia no alcanzaremos jamás el pensamiento de Dios.
4.- Consejo: para que cada uno de nosotros busquemos a través del él ese consejo oportuno para actuar en nuestras vidas.
5.- Piedad: para poder actuar de esa misma forma con nuestros semejantes y podamos ver con sencillez el dolor de nuestros hermanos.
6.- Fortaleza: para soportar las asechanzas del enemigo sobre nuestras vidas las cuales desean servir al Dios Padre.
7.- Temor de Dios: temor que no representa miedo, por el contrario refleja respeto por su infinita misericordia para con nosotros.
Estos siete elementos del Espíritu Santo son la gran coraza para nosotros como cristianos de manera que nos protejamos del mal para hacer el bien. Amen y amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario